Crypto.com (CRO) ha suspendido las selecciones durante varias horas debido a actividad sospechosa

Crypto.com (CRO) a suspendu quelques heures les retraits en raison d

Si el día 17 de enero de 2022 fue bastante tranquilo en el ecosistema de las criptomonedas, en el lado de Crypto.com (CRO) estuvo animado. La plataforma de la bolsa de valores con sede en Hong Kong tuvo que suspender todos los retiros durante varias horas. ¿La razón? Transacciones sospechosas reportadas por algunos usuarios y confirmación de uno de ellos por parte de Billy Markus, co-fundador de Dogecoin (DOGE).

Crypto.com suspendió selecciones por varias horas este lunes 17 de enero

Crypto.com tuvo que resolverlo Pausa todas las selecciones durante varias horas.. Fue en un tuit publicado a las 5:44 hora de París que la plataforma reportó actividad sospechosa en la cuenta de un «pequeño número» de usuarios. Como resultado, Crypto.com jugó a lo seguro y decidió suspender todas las selecciones.

Suspensión habilitada el equipo técnico de la plataforma para realizar la investigación para determinar si, por un lado, se han producido realmente muestras sospechosas y, por otro lado, de dónde proceden dichas muestras o intentos de muestreo.

Crypto.com también ayudó a Billy Markus, también conocido como Shibetoshi Nakamoto en Twitter, cofundador de Dogecoin (DOGE). El otro realmente se dio cuenta actividad sospechosa en una de las billeteras Ethereum (ETH). plataformas comerciales.

👉 Leer – Crypto.com (CRO) fortalece su póliza de seguro y ahora protege criptomonedas por valor de $750 millones

Los retiros se vuelven a habilitar unas horas más tarde en Crypto.com (CRO)

Más de siete horas después de la suspensión temporal de los retiros, Crypto.com desconectó a todos sus usuarios. Se les pidió volver a conectarse tanto en la web como en la aplicación, pero también para redefinir su autenticación de dos factores (2FA).

Fue finalmente al final de la tarde que se volvieron a habilitar los retiros de la plataforma, después de once horas de interrupción. Eventualmente, algunos usuarios lo reportan sus ETH han sido robados. La pérdida sería de $ 15 millones:

Crypto.com mencionó la actividad sospechosa simple, indicando que los recursos en la plataforma estaban seguros.

👉 Encuentra todas las novedades de las plataformas de intercambio

¿Mal anuncio para Crypto.com (CRO)?

¿Podría este desastre dañar a Crypto.com? Si esta es una opción a corto plazo, no creemos que este sea el caso a largo plazo. De hecho, los últimos meses han sido muy prósperos para la plataforma con sede en Hong Kong.

Primero, Crypto.com ha firmado muchos acuerdos de asociación, como la franquicia de la NBA Philadelphia Sixters o el organizador del Campeonato de Fórmula 1. un contrato de 700 millones de dólares con el Staples Center de Los Ángeles que sigue siendo la «captura» más hermosa de la plataforma de negociación.

En cualquier caso, este día lo confirmó. incluso las bolsas de valores más grandes no eran infalibles al riesgo. Un ejemplo que prueba que el proverbio » no tus llaves, no tus monedas (no su dinero si no tiene las llaves) sigue siendo relevante.

– Leer – Crypto.com firma una asociación de $ 700 millones con el Staples Center en Los Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *