Crypto.com (CRO) reduce el interés de los ahorros en Stablecoins, bitcoins (BTC), ethers (ETH) y otras 3 criptomonedas

Crypto.com (CRO) réduit les intérêts de l

Crypto.com (CRO) acaba de revisar a la baja las tasas de interés de la fórmula Earn Savings. Los precios ofrecidos por monedas estables, bitcoins (BTC), éteres (ETH) y varias otras criptomonedas se han reducido drásticamente. La reducción se aplica a todos los usuarios. La plataforma también anuncia un sistema de recompensas basado en la cantidad de monedas bloqueadas.

Crypto.com baja las tasas de interés de los ahorros en varias criptomonedas

Crypto.com (CRO) acaba de dar malas noticias a sus usuarios. La plataforma de intercambio de criptomonedas anuncia en un correo electrónico fórmula de reducción de la tasa de interés Obtenga ahorros para varias criptomonedas. Recibimos un correo electrónico este sábado 26 de marzo de 2022.

Inicialmente, Crypto.com reduce el rendimiento ofrecido en los depósitos moneda estable (USDT, USDC, DAI, PAX, TUSD, TAUD, TCAD y TGBP) y otras 5 criptomonedas populares: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Terra (LUNA), eGold (EGLD) y Cosmos (ATOM). Esta reducción entró en vigor el 26 de marzo.

A partir de ahora, los usuarios que hayan depositado de 0 a 350 euros CRO (tarjeta Midnight Blue o Ruby Steel) tendrán que conformarse conrendimiento máximo del 6% anual en sus monedas estables. El depósito flexible, que se puede aplicar en cualquier momento, ofrecerá solo una tasa de interés del 1,5%. Un depósito bloqueado de un mes garantiza una tasa del 3% en comparación con el 6% de un depósito de 3 meses. Anteriormente, el depósito a 3 meses ofrecía un 10% de interés.

Usuarios que tienen y Tarjetas Royal Indigo / Jade Green, Frosted Rose Gold, Icy White u Obsidian (gracias a un depósito de 3500 euros mínimo CRO), por supuesto, obtendrá tasas de interés más altas. Sin embargo, estas tarifas también se reducen. Crypto.com anuncia una tasa del 2% en un depósito flexible, 4% en un depósito de 1 mes y 8% en un depósito de 3 meses.

👉 Sobre el mismo tema: ¿Cómo desbloquear un bono de $25 en Crypto.com?

Tasa de interés más baja si deposita más de $ 30,000

La caída también es significativa en bitcoins (BTC) y éteres (ETH). Los titulares de tarjetas Midnight Blue o Ruby Steel podrán elegir entre 0,5 % de interés (flexible), 1,5 % (1 mes) y 3 % (3 meses). Los tarjetahabientes superiores recibirán 1% de interés (flexible), 2% (1 mes) y 4% (3 meses).

Los propietarios de criptomonedas LUNA, EGLD y ATOM tendrán que conformarse con tasas de interés del 1,5 % (flexible), 2,5 % (1 mes) y 4 % (3 meses). Se ofrecen mejores tasas (2%, 3,5% y 5%) a los tarjetahabientes de mayor nivel.

En el segundo paso, Crypto.com reducirá los rendimientos ofrecidos en depósitos Polkadot (DOT) y Polígono (MATIC). Los titulares de tarjetas Midnight Blue o Ruby Steel podrán elegir entre un 5,8% y un 11% de interés. Los usuarios de tarjetas premium se beneficiarán de una tasa de interés de 6,10 o 12,5% en sus depósitos. El cambio entra en vigor el 4 de abril de 2022.

“Las nuevas tarifas sólo se aplican a las asignaciones realizadas a partir de la fecha de entrada en vigor. Las tasas de remuneración para las asignaciones ya colocadas se mantienen sin cambios «Crypto.com explica en un correo electrónico.

La bolsa de valores con la que contactamos explica que la caída de los intereses se debe a «decisión comercial» cuyas ventajas y desventajas no serán comunicadas a los usuarios.

En un comunicado difundido a principios de marzo, Crypto.com aclaró que los usuarios que hicieran más de $30,000 en depósitos fijos tendrían que conformarse contipo de interés 0,5 veces menor. La bolsa lo especifica «No se tendrán en cuenta los activos asignados con plazos flexibles». Estos niveles se aplican a todos los usuarios de la plataforma sin distinción en base a tarjeta bancaria y entrarán en vigor el 4 de abril de 2022.

👉 Lea también: Crypto.com (CRO) pide a los usuarios franceses que paguen su préstamo antes del 15 de marzo de 2022

Fuente: Crypto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.