Crypto.com: la aplicación y la bolsa de valores ya están disponibles en francés

L

Crypto.com y la oficina de cambio de criptomonedas ahora están disponibles en francés. Este aumento también viene acompañado de la llegada del servicio de soporte de habla francesa.

Cy el artículo está escrito en colaboración con Crypto.com

Crypto.com está disponible en francés

La semana pasada, Crypto.com lanzó la versión francesa de su aplicación e intercambio, apoyando la misión de la empresa. intensificar la transición a las criptomonedas en todo el mundo.

Desde el lanzamiento de la tarjeta Crypto.com en 31 países europeos este año, la plataforma ha experimentado un fuerte aumento de usuarios en todo el continente.

Solicitud Crypto.com incluso llegó al top 50 en Francia en la categoría de Finanzasen Italia, España y el Reino Unido, donde su popularidad sigue creciendo.

Esto se debe en parte al mayor cumplimiento de las regulaciones de Crypto.com dentro del ecosistema de pagos y criptomonedas.

Además, los servicios de Crypto.com ya sirven bien a la Francia metropolitana. Para los titulares de la criptotarjeta de la serie Metal, Se le paga un reembolso de hasta el 10% del monto de sus compras (dentro del límite de $ 50 por mes).

Esta opción particularmente interesante está especialmente disponible para las compras diarias en Auchan, Carrefour, Lidl, Monoprix , Súper U y Franprix.

Al comprar tarjetas de regalo a través de la aplicación Crypto.com Cultura et Grupo FNAC Darty también son elegibles reembolso del 2,5 al 10 % del monto total de su compra.

A partir de ahora, todo el ecosistema Crypto.com también se beneficiará de un servicio de soporte en francés. No dude en conectarse para este fin Canal de telegramas Crypto.com dedicado a los francófonos:

Únase a Crypto.com en Telegram

Crypto.com Exchange y su programa de referidos

Si aún no conoce Crypto.com, encontrará la oportunidad de probar los productos de su ecosistema. Con ambición de competir con el gigante BinanceCrypto.com aumenta el ritmo de juego en las grandes ligas.

Recientemente, Crypto.com lanzó recientemente un programa para recomendar su mercado de valores. A diferencia de muchas otras plataformas, es beneficioso para ahijados y padrinos.

en stakant du CRO (ficha de utilidad de Crypto.com) después del registro, el ahijado y su patrocinador recibirán recompensas.

Crypto.com ofrece una bonificación de registro para los nuevos registrados que utilizan el enlace de referencia hasta $50 en tokens CRO.

Por el lado de los patrocinadores, el programa de patrocinios es aún más interesante. Cuando uno de sus amigos se registre a través de su enlace, se le pagarán tokens CRO en función de la cantidad de tokens que apueste en la plataforma (de 10 a 2,000 dolares). Además, obtienes 50% de las tarifas comerciales pagadas por sus referencias.

👉 Descubre todas las condiciones de elegibilidad para el programa de referidos de Crypto.com

Gracias al soporte completo del idioma francés, Crypto.com sin duda atraerá a muchos usuarios nuevos.

El crecimiento, que sin duda permitirá a la plataforma entablar nuevas asociaciones con empresas francesas, ampliando el rango de uso de reembolso de su tarjeta criptográfica.

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *