Crypto.com lanza Supercharger, su plataforma de cultivo de tokens DeFi

Crypto.com lance Supercharger, sa plateforme de farming de tokens DeFi

Crypto.com acaba de presentar Supercharger, una plataforma para administrar tokens DeFi al proporcionar liquidez en el grupo. Al insertar tokens CRO en el grupo Supercharger, los usuarios generarán recompensas por un período de tiempo. El primer token en tener un evento Supercharger, UNI de Uniswap.

Cy el artículo está escrito en colaboración con Crypto.com

Crypto.com obtiene la agricultura de tokens usando Supercharger

entusiasmo por finanzas descentralizadas (DeFi) no se seca y plataforma cripto.com entendió bien. La plataforma acaba de lanzar una nueva característica, Compresor.

El primer proyecto que se lanzó el Compresor Yippee Uniswap y su famoso símbolo de gobierno,EN ELLA. Asignación de esta primera iteración Compresor se establece en $ 500,000.

Los usuarios de Crypto.com recibirán tokens UNI como recompensa Depósito de fichas CRO en la piscina Supercharger.

Para participar en los eventos de Supercharger, primero debe registrarse en Crypto.com y obtener tokens CRO:

Entonces, el proceso de comenzar con la agricultura de tokens es relativamente simple:

  1. Únase al Exchange de Crypto.com;
  2. Vaya a la página de Supercharger;
  3. Haga clic en el evento Supercharger;
  4. Inserte el CRO en el grupo Supercharger;
  5. Aceptar el monto de la recompensa que se otorga;
  6. Espera a que se distribuyan las recompensas.

Tenga en cuenta que cualquier usuario autenticado en Crypto.com Exchange en el nivel «Principiante» o «Avanzado» puede participar en los eventos Supercharger.

¿Cómo funciona una sesión de Supercharger?

Evento Compresor se divide en 2 sesiones de 30 días cadaperíodo de carga y período de distribución de recompensas.

Tiempo de carga

Durante los primeros 30 días, los usuarios pueden depositar y retirar sus fondos del fondo (sin cargos por gas) en cualquier momento. El depósito mínimo se establece en CRO 100 y estos deben mantenerse en el intercambio Crypto.com.

Inmediatamente después del final del período de carga, Crypto.com determina el puntaje de liquidez aportado por el usuario y asigna su recompensa en forma de tokens.

Este período contable es especialmente importante porque el precio inicial de un token antes de comercializarlo se fija al final.

Período de distribución de la remuneración

Después del final del período de facturación, comienza otro período de 30 días. Durante este período, el usuario recibe una cierta cantidad de tokens por día en proporción a la liquidez que proporcionó durante el período de facturación.

👉 Para obtener más información sobre cómo se calculan las recompensas, Crypto.com analiza todo en este comunicado

Una donación de $ 20,000 a la comunidad

Para celebrar el lanzamiento de Supercharger, Crypto.com está organizando un obsequio de Twitter el $ 20,000 en bitcoinsdividido en 20 premios de $1.000 cada uno.

Para probar suerte, solo hazlo. monitorear cuenta crypto.com et para twittear el tweet de abajo :

A este ritmo, la guerra comercial entre Binance et cripto.com es probable que se intensifique. Estos 2 gigantes ahora están luchando para capturar el mercado de criptomonedas y sus millones de usuarios.

Como resultado, esta rivalidad es beneficiosa para los consumidores, ya que cada plataforma siempre se esfuerza por ir más allá en los productos que ofrece.

👉 Para ir más allá: Crypto.com (CRO) lanza DeFi Swap, su protocolo de intercambio de tokens

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *