CryptoCompare: Binance en declive – Cryptoast

Classement des exchanges CryptoCompare : Binance chute hors du top 10

El sitio web CryptoCompare, que publica una clasificación de intercambios criptográficos según su confiabilidad, ha actualizado su lista. Binance ha caído bruscamente fuera del top 10, como se ve en un informe completo publicado ayer.

Ranking de bolsas de valores confiables

Como señala CryptoCompare, este ranking se creó en junio, cuando se acumularon las acusaciones del mercado de valores por lavado de dinero y manipulación de volumen. Recibieron una evaluación de la calidad y confiabilidad de sus servicios, que va de AA a F. Coinbase obtuvo el primer lugar, seguido de Bitstamp y Bitflyer. Binance ocupó el octavo lugar.

Actualización de calificación de CryptoCompare

El informe dice que las clasificaciones han evolucionado con el tiempo. Incluye nuevos intercambios que se han lanzado desde junio e integra nuevas características ofrecidas por intercambios que ya han estado presentes. CryptoCompare explica que las razones que llevaron a la creación de este ranking aún existen: » Aunque los intercambios más grandes han mejorado en muchos aspectos, los volúmenes que pasan a través de intercambios más pequeños en realidad han aumentado, lo que indica la necesidad de indicadores más amplios y detallados. »

Este nuevo ranking colocó a Gemini (AA) en primer lugar, seguido de itBit (AA), Coinbase (AA), Kraken (A) y Bitstamp (A). En cuanto a Binance, el gigante ahora ocupa el puesto 12 en la clasificación. Según CryptoCompare, esta caída está provocada por un ataque que sufrió la bolsa de valores en mayo pasado. Hasta entonces, el ranking de CryptoCompare no tenía en cuenta los ataques recientes, pero ahora ha integrado este factor en la categoría de «seguridad».

¿Qué desarrollo para los intercambios?

Las clasificaciones de CryptoCompare también registran nuevos desarrollos que han cambiado el entorno de las criptomonedas. Por lo tanto, un número creciente de intercambios se someten a certificaciones de seguridad para demostrar su confiabilidad. En el último ranking, el 4% de las bolsas de valores contaba con este tipo de certificación, esta cifra asciende ahora al 6%.

Sin embargo, CryptoCompare señala que los sitios de intercambio a menudo dejan algo por lograr en este nivel. Seguridad SSL El 10% de ellos recibió una puntuación inferior a A. Y aún no se han generalizado todas las medidas de seguridad. CryptoCompare por lo tanto afirma que: Aunque los hacks de criptoactivos continúan plagando la industria y a pesar de la proliferación de los principales servicios de depósito […], solo el 8% de los intercambios utilizan un servicio de custodia para almacenar los activos de sus usuarios y solo el 4% de los intercambios ofrecen un seguro de piratería de terceros. »

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *