El complemento de WordPress permite que cualquier persona ejecute una criptomoneda

Un plugin WordPress permet à quiconque de lancer un exchange crypto

Ahora es posible crear un intercambio de criptomonedas descentralizado (DEX) en un sitio web o blog con solo unos pocos clics.

Draper Goren Holmincubadora de inicio de blockchain, acaba de poner el complemento a disposición de todos para crear un intercambio descentralizado en el sitio web usando WordPressel sistema de gestión de contenido (CMS) más grande del mundo.

Fácil integración

En un comunicado de prensa, Draper Goren Holm dijo que el complemento era disponible gratis Para todos los propietarios de sitios web, ya sean bloggers, creadores de contenido, empresas de medios o empresarios.

Esta incubadora de empresas emergentes que ya es extremadamente fructífera para la introducción de productos relacionados con criptomonedas está parcialmente financiada Tim Draperun capitalista de riesgo estadounidense que es un firme partidario de bitcoin (BTC).

Comentó el interés en dicho complemento al confirmar que los intercambios de cifrado descentralizados y sin censura nos acercan al sueño de un mundo sin fronteras:

» Es sorprendente que todos, no solo los ingenieros, ahora puedan ejecutar sus propios intercambios de criptomonedas en WordPress usando un complemento creado por nuestro equipo. » añadió.

Gracias a este complemento, los sitios web de WordPress podrán ofrecer a sus visitantes la función de convertir sus activos criptoactivos. Al mismo tiempo, el propietario del sitio puede cobrar tarifas al usar este servicio.

Tal vez la llegada de este complemento parezca ser un detalle entre las muchas innovaciones que se anuncian todos los días en la industria de las criptomonedas. Sin embargo, si se adopta este complemento, el impacto podría ser significativo.

De hecho, hoy es más que El 35% del sitio está basado en WordPress. Por lo tanto, el mercado potencial para este complemento es enorme, y millones de sitios ahora podrán agregar funciones comerciales a su interfaz con solo unos pocos clics:

» WordPress impulsa el 35% de la web y es, sin lugar a dudas, la solución más simple y personalizable para administrar su sitio web para todos. Hasta la fecha, nadie ha hecho que sea tan fácil agregar funciones de comercio de criptomonedas a WordPress. « dijo Alon Goren, el autor del complemento.

Obtenga una vista previa del complemento cuando esté incrustado en una página web

¿Un verdadero intercambio? Realmente no …

Aunque este complemento para WordPress está diseñado para ser menos personalizable, lo que permite no crear un intercambio exactamente.

Utiliza una API para hacer que este complemento funcione Totaluna plataforma de terceros que agrega DEX para aumentar la liquidez del mercado.

Por lo tanto, el complemento dirige los pedidos al DEX real y enumera las mejores tarifas disponibles en estos mercados para que la transacción pueda continuar. Tampoco tiene características de almacenamiento criptoactivo incorporadas.

De hecho, el complemento lo permite. permutas con sus tokens para resumir, simplemente intercambie sus tokens por otros tokens de Ethereum, rápidamente y a muy bajo costo.

Por lo tanto, el complemento es muy limitado en este momento y incluye solo permutas con tokens basados ​​en Ethere y Ether mismo. Le será imposible intercambiar BTC o XRP, ya que las monedas fiduciarias no están integradas.

Sin embargo, el complemento es de código abierto y funciona con una amplia gama de billeteras, incluidas las de Metamask, BravoÓpera, Monedero de confianza, Monedero CoinbaseEnjin y muchos otros:

» Totle siempre se ha esforzado por hacer que los intercambios descentralizados sean más accesibles y fáciles de usar. El complemento de WordPress es el siguiente paso para fortalecer los mercados libres globales. ¡Todos pueden implementar su propio intercambio con unos pocos clics! «agregó David Bleznak, fundador y director ejecutivo de Totle.

👉 Si desea utilizar este complemento usted mismo para su sitio web de WordPress, consulte la página dedicada.

La implementación de un pseudointercambio descentralizado ahora está al alcance de todos los propietarios de sitios de WordPress. El hecho de que este plugin pueda ser implementar con solo unos pocos clics podría hacer una contribución significativa a su adopción en todo el mundo, aunque este complemento sigue estando muy limitado por el momento.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.