El intercambio de derivados de criptomonedas Phemex recibe $ 3.5 millones

L

femexPlataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Singapur, establecida por exgerentes de bancos de EE. UU. morgan stanley ligeramente $ 3,5 millones en la ronda financiera de la serie A liderada por Empresas NGC.

Demanda cada vez mayor

En un informe, Phemex indicó que este capital adicional se usaría expansión global empezando por Japón, Corea del Sur y Rusia.

En cuanto al equipo de la plataforma, debería crecer de 40 a 50 personas para fortalecer las funciones de marketing y atención al cliente.

Jack TaoCEO de Phemex, dijo que el mercado financiero está creciendo rápidamente y blockchain tiene la capacidad de atraer miles de millones de usuarios potenciales a un sistema mundial más justo :

» … Queremos estar allí para tener acceso a plataformas comerciales fáciles de usar, seguras y eficientes. Esta inversión de NGC Ventures nos ayudará a hacer realidad esta visión y llevar nuestra oferta ampliada de productos a nuevos mercados y permitir que los nuevos usuarios completen transacciones sin problemas ni molestias. «

tony gucofundador de NGC Ventures, dijo que estábamos presenciando aumento de la demanda mundial para productos como derivados de criptomonedas. También cree que existe la necesidad de productos y plataformas listos para el mercado que puedan manejar este fuerte aumento de la demanda:

» NGC Ventures cree en la superioridad técnica de Phemex y confía plenamente en su equipo para expandir con éxito y de manera significativa su plataforma y su oferta de productos a nuevos mercados. «

👉 Para leer sobre el mismo tema: Lanzamiento de BlockFi préstamos Bitcoin y Ethereum gana $ 30 millones.

¿Un futuro jugador importante en el mercado?

Según los comentarios de Jack Tao recogidos por The Block, la financiación total de Phemex hasta la fecha ha ascendido a 5 millones de dólares y su valoración a 50 millones de dólares.

Phemex, que se lanzó en noviembre pasado, ya afirma tener 105.000 usuarios registrados. La mayoría de estos usuarios procederían del Reino Unido, Alemania y Rusia, de los cuales 10.000 serían clientes minoristas muy activos. La meta a fin de año para Phemex esllegar a un millón de usuarios registrados.

El único problema y por último pero no menos importante Phemex actualmente no está reguladopero según Jack Tao, está en proceso de obtener una licencia para la autoridad monetaria de Singapur, donde tiene su sede la bolsa de valores.

En el futuro, Phemex espera obtener más financiamiento de inversionistas estratégicos que puedan agregar valor al mercado de valores.

Přečíst Para leer el mismo tema: Binance invierte en FTX, un intercambio de derivados de criptomonedas.

Con estos nuevos fondos disponibles para Phemex podría convertirse en un jugador importante en su campo con inversores profesionales. Sin embargo, un intercambio tendrá que ocurrir. se establece rápidamente con organismos competentes para asegurar la sostenibilidad de su plataforma.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *