El intercambio descentralizado de CryptoBridge se cierra – Cryptoast

L

L ‘bolsa de valores descentralizada (DEX) CriptoPuenteha anunciado oficialmente su intención consuspender operaciones. La información se publicó en el sitio web de Exchange, que ahora contiene solo única página informando sobre las acciones que los usuarios tienen que realizar hoy.

otra victima

Los depósitos cerrarán a las 12:59 el 4 de diciembre. todos los servicios finalizan el 16 de diciembre a las 00:59. Si todavía hay recursos en el sitio, se perderán para siempre después de esta fecha.

CryptoBridge está a punto de cerrarse debido al colapso de otras bolsas de valores quienes recibieron algo de presión por una pérdida general de interés en las criptomonedas generalmente oscuras que ofrecieron comerciar. Muchos factores llevaron al cierre, explicó el equipo:

» Hemos trabajado duro y hemos hecho todo lo posible para cambiar el resultado, pero las condiciones del mercado, las regulaciones más estrictas y nuestra incapacidad para financiar el desarrollo y continuar con nuestras actividades nos han obligado a tomar decisiones difíciles. «

El equipo de CryptoBridge afirmó que las selecciones no serían posibles para los usuarios que no validaron los procesos Verificación de identidad (KYC) a tiempo :

» Mientras tanto, todos los usuarios deben seleccionar sus recursos. Tenga en cuenta que todas las selecciones requieren la autenticación del usuario según la legislación de la UE. Le recomendamos encarecidamente que comience el proceso lo antes posible, ya que la verificación puede tardar varios días. «

Entonces, solo que se publicó este anuncio, el intercambio ya se ha encargado para eliminar tu cuenta de Twitter así como su servidor Discord comunitario.

¿Señales de advertencia?

Hace unos meses, CryptoBridge aumentó sus requisitos de KYC para sus usuarios. La bolsa de valores, que quería ser descentralizada, despertó entonces asombro entre la criptocomunidad, sobre todo porque estos controles eran obligatorios o los usuarios podían perder sus fondos.

Si bien las prácticas de KYC no son nada nuevo en la industria de las criptomonedas, los usuarios están molestos porque sus reglas se implementaron sin previo aviso. La especificidad descentralizada de la bolsa de valores fue entonces ampliamente cuestionada.

Por otro lado, el mercado de valores parecía estar en agonía durante varios meses debido a los volúmenes muy bajos y, por lo tanto, probablemente insuficientes para que las tarifas fueran suficientes para recompensar al equipo y la instalación. Después de un comienzo bastante bueno, los volúmenes diarios de CryptoBridge oscilaron entre $ 100,000 y $ 250,000 durante los últimos dos meses.

La semana pasadaIntercambio internacional de activos digitalesmejor conocido comoIDAX también anunció que terminaría sus servicios después de que su director ejecutivo aparentemente desapareciera sin dejar rastro. Lei Guorongimposible de rastrear hoy, lo mantendría, pero se aseguró de desaparecer del radar al llevar claves privadas de billetera fría del intercambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *