El jugador de la NBA Stephen Curry firma una sociedad con FTX y se convierte en accionista El jugador de la NBA Stephen Curry anuncia una sociedad con FTX

Le joueur NBA Stephen Curry signe un partenariat avec FTX et en devient actionnaire

El Golden State Warrior Stephen Curry acaba de anunciar su asociación con la plataforma de criptomonedas FTX a través de un breve video que editó, dirigió y produjo. Según el acuerdo, Stephen Curry actuará como embajador de la marca y se convertirá en accionista de la empresa.

Atracción reciente para tokens criptoactivos e inconfundibles (NFT)

Mientras que un jugador de baloncesto estadounidense compró un token inconfundible (NFT) de la colección Club de yates de monos aburridos (BAYC) por la suma 55 éter (ETH), es decir, aproximadamente $ 180,000esto recientemente también pidió consejo en el mundo de las criptomonedascon el hecho de que acaba de empezar en este ecosistema.

Una respuesta del famoso jugador de fútbol americano, Tom Brady, en referencia a los famosos ojos láser, y no inocente por su afiliación a la FTX.

Una serie de prestigiosas asociaciones para FTX

Hace solo unas horas, la plataforma FTX acaba de compartir video corto en sus redes sociales anuncia su asociación con el jugador de la NBA Stephen Curry.

esto pasa y representante de la marcapero también accionista de la plataforma de la misma forma que la modelo Gisele Bundchen o su marido, el jugador liga de fútbol americano (NFL) tom bradyantes citada.

« Estoy emocionado de trabajar con una empresa que desmitifica el ecosistema de criptomonedas y elimina los factores intimidantes para los usuarios novatos. dijo Stephen Curry.

Este anuncio sigue numerosas asociaciones entre el intercambio de criptomonedas Sam Bankman-Fried y el famoso marcas, licencias y celebridades. Algunos de ellos aparecen citados en un vídeo supuestamente editado por Stephen Curry para presentar su colaboración con la marca. Y una lista bastante larga comienza a construir:

  • el jugador de fútbol americano Tom Brady;
  • estatuilla de Gisele Bündchen;
  • Liga Mayor de Béisbol (MLB);
  • equipo de deportes electrónicos SoloMid (TSM);
  • el jugador de fútbol americano Trevor Lawrence;
  • el desarrollador de videojuegos de League of Legends Riot Games para LCS;
  • el empresario canadiense Kevin O’Leary;
  • franquicia Miami Heat de la NBA;
  • la empresa de relaciones públicas Dolphin Entertainment;
  • Startup descentralizada Yield Guild Games (YGG).

Sam Bankman-Fried, CEO de FTX, dice sobre su última asociación:

« Después de conocer y hablar con Stephen, estaba claro que encajaba perfectamente con FTX. Su compromiso incansable con la caridad, junto con una ética de trabajo implacable para convertirse en el mejor en todas las áreas en las que ingresa, ya sea baloncesto, inversiones o negocios, están perfectamente en línea con los valores fundamentales de FTX. Espero trabajar con Stephen para tener un impacto positivo en quienes más lo necesitan en todo el mundo. »

👉 Descúbrelo – FTX obtiene $ 900 millones en una valoración de $ 18 mil millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.