El primer financiamiento externo para Gemini: el cambio genera $ 400 millones

Premier financement externe pour Gemini – L’exchange lève 400 millions de dollars

La plataforma de bolsa de valores Gemini, dirigida por el multimillonario Winklevoss, ha lanzado su primera recaudación de fondos externa. Se liquidaron $ 400 millones y la compañía ahora gana más de $ 7 mil millones.

Gemini realiza su primera recaudación de fondos externa

Gemini anunció ayer esta nueva financiación. Fue transmitido por Morgan Creek Digital con la participación de varios otros jugadores importantes, incluido el Commonwealth Bank of Australia, la plataforma Jay-Z de Marcy Venture Partners o incluso ParaFi y Newflow.

Los 400 millones de dólares recaudados permiten a la empresa superar premio de $ 7 mil millones. En particular, esto le permitirá a Gemini continuar estableciéndose fuera de los Estados Unidos:

« Gemini continuará lanzando al mercado productos simples, innovadores y seguros, mientras se expande geográficamente. »

Los hermanos Winklevoss también confirmaron que quieren enfocarse en construir una metaversión descentralizada, citando directamente a su competidor histórico Facebook (y Mark Zuckerberg).

👉 Leer – El Commonwealth Bank of Australia está trabajando con Gemini para ofrecer criptomonedas a sus clientes

Sigue la dinámica de 2021

En 2021, la plataforma no se quedó atrás. Ofreció el servicio de alquiler Gemini Earn, agregó una gran cantidad de criptomonedas (más de 60 disponibles actualmente) y confirmó que próximamente ofrecerá tarjeta bancaria criptográficagracias a la adquisición de Blockrize.

Cameron Winklevoss, CEO, ha confirmado que quiere continuar con esta tendencia:

« estamos increíblemente emocionados Continúe construyendo en el borde criptográficolo que brinda a las personas de todo el mundo mejores opciones, independencia y oportunidades a través de las criptomonedas. »

👉 Encuentra todas las novedades de las plataformas de intercambio

Géminis, ¿la plataforma «pre-reguladora» que seduce?

Si Gemini no tiene la escala Coinbase o Kraken, la plataforma se destacó sinceramente de sus competidores Mostrar muy «posicionamiento». prorregulación ». Esto le permitió evitar algunas trampas.

A diferencia de Coinbas, no enfrentó la hostilidad de la SEC por sus servicios de préstamo. Y no tuvo que luchar para mostrar a los reguladores todas las convicciones que Binance está haciendo ahora.

¿Podría esta colocación resultar rentable, a veces con recelo por parte de la criptocomunidad, que históricamente no ha sido muy aficionada a la regulación? En cualquier caso, los gemelos parecen querer ir lento pero seguro desde el principio. Por lo tanto, será interesante ver cómo este sesgo moverá el mercado de valores en los próximos años.

👉 Descúbralo también: Gemini compra créditos de carbono para compensar el costo ambiental de bitcoins (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *