eToro elimina ADA de Cardano y TRX de Tron de su plataforma de usuarios de EE. UU.

eToro déliste l

eToro ha decidido eliminar las criptomonedas Cardano (ADA) y Tron (TRX) de su plataforma de negociación por razones obviamente regulatorias. A partir del 26 de diciembre, los usuarios estadounidenses ya no podrán comerciar con estos criptoactivos.

eToro deja Cardano (ADA) y Tron (TRX)

En su sitio web plataforma de comercio EToro ha anunciado el retiro de tokens Cardano (ADA) y Tron (TRX), para usuarios en USA, debido a asuntos reglamentarios ».

Para cumplir con las normas, eToro sugiere que sus dos tokens populares se retiren realizado en varias etapas.

No será a partir del 26 de diciembre. ya no es posible intercambiar tokens antes citada. Los usuarios solo pueden tener criptomonedas en sus billeteras.

Además, las apuestas se detendrán el 31 de diciembre y los premios finales se cobrarán el 15 de enero de 2022 y se pagarán en dólares estadounidenses.

Aunque los titulares pueden mantener su posición en ambos activos después de la enajenación, las posibilidades de su venta estarán limitadas en el tiempo.

«También limitaremos la venta de activos en el primer trimestre de 2022. Esto no sucederá hasta 30 días después de que ofrezcamos soporte para pagar sus tokens Cardano y Tron en la criptomoneda eToro Money ”, dice la gerencia.

Publicidad que hace preguntas

Esta descarga puede parecer bastante sorprendente. Las razones dadas por la plataforma eToro también serían desarrollos regulatorios en los Estados Unidos.

Cierto, por un tiempo preocupaciones de cumplimiento aumentar. Por cierto, la decisión de retiro sigue al anuncio de Kraken de eliminar Monero (XMR) de su plataforma de usuarios del Reino Unido.

Sin embargo, dada la transparencia buscada por los reguladores en el sector de las criptomonedas, esta decisión con respecto a » monedas privadas ».

Algunas plataformas, incluida Bittrex, han decidido descargar estos tokens específicos para trabajar con los reguladores.

A pesar de todo, uno podría sorprenderse con la decisión de eToro sobre las criptomonedas ADA y TRX, ya que estas no son criptomonedas anónimas.

👉 Discovery – Estados Unidos: SEC diseñada para regular las monedas estables estadounidenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.