eToro está luchando para satisfacer la demanda sin precedentes de criptomonedas

eToro peine à faire face à une demande sans précédent pour les cryptomonnaies

¿Víctimas de su éxito? Los servicios de criptomonedas de EToro están experimentando una afluencia sin precedentes. En la medida en que la empresa ha emitido advertencias sobre el estado de sus acciones de bitcoin (BTC) y altcoin…

Criptomonedas: eToro se enfrenta a una demanda sin precedentes

El mensaje fue pasado a la criptosfera: eToro se enfrenta a una demanda tan alta para las criptomonedas, no puede garantizar las compras para el próximo fin de semana. De todos modos, ese es el contenido. correo electrónico enviado a los clientes de eTorolo cual explica:

«Nos enfrentamos a condiciones sin precedentes en los criptomercados, lo que ha llevado a una mayor demanda de los usuarios de eToro, tanto antiguos como nuevos. […] Nos gustaría llamar su atención sobre las posibles restricciones que se avecinan este fin de semana. sobre ordenes de compra. »

Estos informes no son del todo sorprendentes, ya que el director de marketing de eToro, Brad Michelson, anunció ayer que la afluencia de nuevos usuarios fue colosal:

«Solo en los últimos once días, eToro y eToroUS abrió 380.000 nuevas cuentasy su comercio de criptomonedas es 25 veces mayor que el año pasado. »

👉 Lea nuestro manual de eToro

Los inversores minoristas se están lanzando a las criptomonedas

Esto, por supuesto, demuestra queLos inversores minoristas están en medio de «FOMO» y sumergirse en la criptomoneda con la esperanza de obtener grandes ganancias. En respuesta a Mati Greenspan, exanalista de eToro, Adam Back también señaló:

«Agotado, es gracioso». Pero, de hecho, el precio sube hasta que se venden soportes menos sólidos. Y hay recursos de otros intercambios, por lo que tiene un untado. O alguien con múltiples cuentas en múltiples intercambios puede arbitrar arbitrariamente. »

En cuanto a Mati Greenspan, aconseja a los usuarios tener paciencia y esperar a que pase la ola:

– « ¿Recomendaría transferir fondos a otra plataforma? »

– « No movería nada en este punto. Aguante. »

👉 Leer: ¿Cómo comprar criptomonedas?

signo de toro?

No hay duda de que es probable que eToro encuentre las criptomonedas necesarias para proporcionar a estos usuarios muy rápidamente. Pero la etiqueta es especialmente optimista: muestra el número de usuarios minoristas está listo para comprar bitcoins (BTC) y criptomonedas, aunque los precios continúan en su punto máximo. Además, observamos que la fuerte demanda frente a una menor liquidez generalmente conduce a un aumento de los precios.

Lo cierto es que bitcoin (BTC) ya parece ignorar la corrección que ha experimentado en los últimos días: actualmente se acerca a los 38,000 USDcon una capitalización que nuevamente supera los $700 mil millones.

👉 Lea también: PayPal registra un volumen de criptomonedas de $ 242 millones en 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *