FTX compra los derechos de nombre del campo deportivo de la Universidad de California por 17,5 millones de dólares

FTX achète les droits de dénomination d

La plataforma FTX ha firmado un acuerdo con la Universidad de California para adquirir los derechos de denominación de su estadio dedicado al fútbol americano. Por el equivalente a los $ 17,5 millones pagados en la criptomoneda, el campo se llamará «FTX Field at California Memorial Stadium» durante 10 años. FTX sigue afirmando su presencia en la industria del deporte y no pretende acabar ahí.

FTX continúa con sus operaciones de marketing

La plataforma FTX sigue reforzando su presencia en la industria del deporte a través de un nuevo acuerdo con atletismo calDepartamento Atlético de la Universidad de California, Berkeley.

En concreto, FTX.US, la filial estadounidense de FTX, ha firmado y $ 17,5 millones en 10 años Obtenga los derechos para nombrar el campo en el California Memorial Stadium.

Por lo tanto, FTX.US adquirió los derechos para nombrar el campo, no el estadio en sí. Se llamará » Campo FTX en el Estadio Conmemorativo de California ».

Además de los derechos de denominación del campo, la colaboración entre Cal Athletics y FTX incluirá la presencia de una plataforma de troncos en el campo y de fondo durante las charlas.

«Creemos que hemos encontrado un gran socio en FTX. Este acuerdo va mucho más allá de los derechos de nombre de la industria, que es parte de nuestro plan estratégico para diversificar las fuentes de ingresos para apoyar la experiencia de estudiantes y atletas”, agregó el director de Cal Athletics, Jim Knowlton.

En paralelo, Learfieldla empresa propietaria de los derechos de difusión de Cal Athletics, ahora aceptará pagos en criptomonedas en nombre de la universidad.

El imperio mediático FTX se está construyendo

FTX se beneficia significativamente de la visibilidad de su marca y viene realizando operaciones de este tipo desde principios de año. La compañía ha firmado otros acuerdos de nombre, incluyendo una colosal cantidad de $ 210 millones. Esta cantidad significativa fue colocada por FTX en la mesa de la organización deportiva profesional Team SoloMid (TSM) en «TSM FTX».

En abril pasado, la FTX gastó $ 135 millones en nombrar el estadio de la franquicia de la NBA en Miami estadio FTX por un periodo de 19 años. Fútbol americano, baloncesto, béisbol, escena de deportes electrónicos con League of Legends, torneos de ajedrez, FTX se está consolidando como una de las empresas más visibles del planeta relacionadas con las criptomonedas.

A $ 18 mil millones, FTX recientemente recaudó $ 900 millones de varios inversores. Según Sam Bankman-Fried, director ejecutivo, la mayoría de estos fondos se utilizarán para adquirir nuevas empresas industriales y establecer asociaciones a largo plazo con equipos deportivos y otros.

Nadie sabe cuándo terminará FTX, así que pero todo indica que esta estrategia está dando sus frutos ; La plataforma atrae a más y más usuarios y su visión atrae a muchos entusiastas de las criptomonedas.

👉 Para ir aún más lejos: FTX cambia el nombre de la aplicación comercial Blockfolio a… FTX: ¿Se pueden esperar cambios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *