FTX está trabajando con la tenista Naomi Osaka para promover las criptomonedas entre las mujeres

FTX s

Un nuevo episodio de la saga entre las bolsas y el mundo del deporte. La cuatro veces ganadora de Grand Slam, Naomi Osaka, se convierte en la nueva embajadora de la plataforma de intercambio FTX. En el camino, el tenista adquiere una participación en el capital social de la empresa.

FTX se unirá a la campeona Naomi Osaka

Esto fue anunciado hoy por FTX Trading Ltd (incluidos FTX.US y FTX.com). Naomi Osaka será la embajadora global de la marca. Se ha unido a otros atletas de alto perfil, incluidos Tom Brady y Stephen Curry.

Dentro de esta asociación Osaka presentará el logotipo de FTX en su indumentaria en el Abierto de Miami, que comenzó este lunes 21 de marzo. Además, debe recibir participación accionaria de FTX y compensación de criptomonedas.

A través de esta asociación, FTX ayudará a Osaka continuar su participación en la industria de las criptomonedas. De hecho, ya ha lanzado su propia colección de tokens inconfundibles (NFT) a través de la plataforma Autograph.io.

👉 Obtenga más información – Reseñas y guías FTX (2022): ¿la plataforma más prometedora para el comercio de criptomonedas?

Promover Web3.0 para mujeres

Naomi Osaka es una tenista japonesa., ex primera de las mejores jugadoras del mundo y poseedora de cuatro grandes títulos de Grand Slam. Es conocido especialmente por su posición sobre temas sociales y, más recientemente, la concienciación sobre la salud mental.

reflejo de otros mercados financieros, desigualdades en la población que forma el ecosistema de criptomonedas señaló el tenista. Ella declaró lo siguiente:

«Las criptomonedas han comenzado a ser accesibles para todos y a romper las barreras de entrada. Estoy emocionado de asociarme con FTX para regresar a esta misión e innovar nuevas formas de llegar a más personas y democratizar aún más el área. »

Según sus convicciones personales, Naomi Osaka trabajará para promover el mundo de las criptomonedas y la web 3.0 a las mujeres. Se espera que brinde orientación creativa a los proyectos de FTX y produzca contenido para la plataforma.

Sam Bankman-Fried, CEO de FTX, deseó para apoyar la iniciativa del jugador japonésexplicando que este proyecto se enmarca en el objetivo FTX «Involucrar voces más diversas en el futuro de la moneda digital y Web3». Por cierto, como el famoso filántropo Bankman-Fried anunció una donación benéfica para Play Academy, caridad de osaka que ayuda a las mujeres a través del juego y el deporte.

👉 Profundice: FTX y Everstake lanzan una plataforma de donación de criptomonedas para Ucrania

Fuentes: PR Newswire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.