FTX patrocina Champions Chess Tour y ofrece $100,000 en bitcoins (BTC)

FTX sponsorise un tournoi du Champions Chess Tour et offre 100 000 dollars en Bitcoin (BTC)

FTX patrocina un torneo de ajedrez con todo el Top 10 del mundo. El intercambio reservó $ 100,000 en bitcoins (BTC) para la FTX Crypto Cup.

FTX patrocina un torneo de ajedrez

Intercambio FTX se ha asociado con la compañía de ajedrez Play Magnus Group fundada por el actual campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen. En virtud de este acuerdo, FTX se convertirá en el patrocinador oficial del Champions Chess Tour y el principal patrocinador de la FTX Crypto Cup, que tendrá lugar del 23 al 31 de mayo.

El Champions Chess Tour es un circuito de torneos de ajedrez en línea creado en 2020 por el número uno del mundo Magnus Carlsen. El circuito consta de diez torneos disputados desde noviembre de 2020 hasta octubre de 2021 y está subvencionado con premios de 1,5 millones de dólares. Los mejores jugadores del mundo están invitados.

Por La FTX destinará 100.000 dólares en bitcoins (BTC) al pozo de premios del torneo. El ganador de la FTX Crypto Cup estará seguro de que jugará la final del torneo de San Francisco en septiembre. Cuando se le preguntó sobre el objetivo principal de esta asociación, el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, dijo:

«Estamos emocionados de trabajar con los mejores en muchas áreas expandirnos a nuestra propia base de usuarios naturales. »

El FTX también será socio del próximo Campeonato Mundial de Ajedrez en noviembre de 2021.

Související Relacionado relacionado: FTX y Circle están trabajando juntos para facilitar la financiación inmediata a través del USDC

FTX está trabajando con el Miami Heat

FTX se convirtió en un socio similar el mes pasado socio oficial y exclusivo del equipo de baloncesto Miami Heat. Según el acuerdo, el Miami Heat se convirtió en el estadio local de FTX Arena.

El monto del contrato fue $ 135 millones repartidos en 2040. La franquicia de Miami Heat dijo que el acuerdo también incluía publicidad visible en el estadio y participación en las comunicaciones digitales de Heat (videos, comerciales, participación de la comunidad, etc.).

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *