Gane USDT a través de un concurso comercial falso con Diabolo

Gagnez des USDT grâce à une compétition de trades fictifs avec Diabolo

Este es un artículo creado en colaboración con Diabolo.io

¿Quién será el mejor comerciante?

Esta competencia es sobre todo juego gratis se realiza en una plataforma virtual que hace todo lo posible para replicar los tipos de cambio y los activos que ofrece Binance. Aunque sigue siendo divertido, ten cuidado como si estuvieras poniendo dinero real en el juego para ser lo más eficiente posible.

Tienes capital virtual para eso. distribuidos en 20 tiendas. Así que cada comercio representa 5% de este capital. ¡Tu objetivo es maximizar tus ganancias en BTC y vencer a los demás!

Las tiendas solo son posibles con parejas disponibles en Binance entre altcoins y bitcoins.

¿Cómo funciona la competencia?

La competición está organizada en 4 rondas de 30 días, la primera de las cuales ya finalizó y tuvo lugar del 17 de febrero al 17 de marzo. Sin embargo, no te preocupes, hay 3 rondas más planeadas y la 2 comienza hoy (20 de marzo) y finaliza el 20 de abril.

En las 3 rondas restantes 2400 USDT todavía están disponibles. Al final de cada ronda, $ 800 mil millones se distribuirá incluido 500 por primera vez, 300 segundosy 100 tercero.

más lejos USD 1500 mil millones están en juego para el crupier que fue más efectivo en las 4 rondas. ¡Incluso si solo participa en 3 rondas, es muy posible ganar esta cantidad!

¡Para participar en la competición!

👉 Las reglas completas de la competencia se pueden ver aquí.

¿Cómo participar en el concurso?

Nada podría ser más fácil para empezar en la competición Diabolo. Vaya a esta dirección y regístrese en el sitio haciendo clic en » Registro Complete sus datos personales en la página y no olvide marcar » Soy un hombre de negocios »:

Y eso es todo ! Cuando haya terminado, puede iniciar su negocio ficticio yendo a » Comercio inteligente »:

Aparecerá un tablero que se utilizará para ubicar sus tiendas ficticias. Cambie su cuenta al modo de demostración antes de continuar:

Ahora puede elegir un par con el que operar e ingresar su límite de pérdidas y ventas objetivo, como en una bolsa de valores tradicional.

Se muestra el gráfico de TradingView para el par que seleccionó. Aquí hay un ejemplo de un intercambio de pares CHZ / BTC. Para confirmar su operación, simplemente haga clic en » crear una tienda »:

Para ver su posición en la ronda actual, simplemente haga clic en » Llamar »:

Para encontrar su posición a lo largo de la competencia, haga clic en » Copia de comercio «paquete» Operaciones simuladas »:

Ahora está listo para competir con otros comerciantes y tal vez tomar una de las recompensas prometidas. comercio de bon¡Y no olvide ser sensato y ganar cuando sea necesario, incluso cuando se trata de tratos ficticios!

👉 Si tienes alguna pregunta, no dudes en unirte al Devil’s Telegram haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *