Gemini Exchange de Winklevoss Brothers se expande a Australia Criptomonedas e ICOs

Gemini, l

Geminisun intercambio de criptomonedas establecido y propiedad de los dos Jumeaux Winklevossanunció a través de un comunicado oficial el 21 de agosto en Medium que ampliará sus servicios en Australia.

El deseo de crear una plataforma de confianza.

Después de este lanzamiento, los usuarios australianos de criptomonedas tendrán acceso a la aplicación móvil Gemini para vender, comprar e intercambiar criptomonedas, incluidas bitcoins (BTC), bitcoins cash (BCH), etherea (ETH), zcoins (XZC) y litecoins (LTC). Paradójicamente, la moneda estable Gemini, la Enviar dólares, no estará disponible en Australia. Tyler WinklevossEl CEO y cofundador de Gemini comentó sobre la noticia:

» La criptomoneda es el futuro del dinero y estamos decididos a construir un puente hacia este futuro en Australia. Estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestra presencia global y brindarles a los australianos una experiencia criptográfica segura y confiable. »

La subsidiaria australiana es el sexto sitio internacional respaldado por Gemini, que ya incluye a Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y el Reino Unido. Además de su presencia en estos territorios, Gemini ha sido autorizada para abrir sus servicios a 49 estados de los Estados Unidos, lo cual no es fácil dadas las complejas regulaciones comerciales y de criptomonedas del país.

El anuncio, que se jacta de construir una solución de intercambio y depósito a nivel institucional, también establece que Gemini opera de acuerdo con los principios la seguridadde transparencia Arizona cumplimiento, destacando que «la confianza es nuestro producto». Tyler Winklevoss agregó a su declaración:

» Fundamos Gemini para generar confianza en esta tecnología emergente y esperamos generar esa confianza con los usuarios en Australia. «

Una de las bolsas de valores más sostenibles

En junio de 2019, los Winklevoss recibieron más del doble de su riqueza $ 1.45 mil millones. Fundada en 2014, se dice que Gemini es la primera bolsa de valores del mundo en tener una licencia para comerciar con Ethere, y actualmente es una empresa regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Géminis se comprometió recientemente david damatoExperto en Seguridad Cibernética, como nuevo Director de Seguridad, para mejorar aún más la estabilidad de su plataforma.

De acuerdo a datos por CoinMarketCap, Gemini es el 69º mercado de criptomonedas más grande por volumen con bolsas de valores $28 millones en las últimas 24 horas. Estas cifras no son necesariamente las más precisas debido a los muchos intercambios que distorsionan sus volúmenes y pueden engañar a los inversores. Sin embargo, Gemini tiene una reputación bastante buena en la comunidad y sus volúmenes diarios no son exagerados, lo que la convierte en una de las plataformas más interesantes, pero aún no disponible en Francia.

La expansión sigue a Tyler y Cameron. Anunciado que estaban listos canceló disputas legales anteriores con Facebook y colabore con el famoso proyecto de moneda estable de la compañía: Libra. Específicamente, el dúo reveló que habían negociado unirse a la Asociación Libra, aunque señalaron que aún necesitaban obtener un conocimiento detallado del proyecto antes de registrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *