Gemini revela planes de expansión para Europa Criptomonedas e ICOs

Gemini dévoile ses projets d

Intercambio hermanos winklevoss Gemini, con sede en Nueva York, ha sido contratado Julian Sawyerco-fundador banco estorninogestionar sus operaciones en la región europea.

La llegada de Julian Sawyer significa la intención de Géminis ampliar sus servicios a territorio europeo. Notificación fue lanzado el 4 de diciembre.

Un gran aliado para Géminis

Con Julian Sawyer a su lado, Géminis podría se están desarrollando rápidamente en nuestras regiones. En Starling Bank, fue el principal responsable de la gestión de sistemas y pagos.

Durante su mandato en Starling Bank, Sawyer contribuyó al crecimiento de la empresa y duplicó su base de clientes en ocho meses, un sólido desempeño del que Gemini sin duda se beneficia.

Julian Sawyer comparó el sector de las criptomonedas con los sistemas de pago que utilizan actualmente los bancos. Agrega que la capacidad de las criptomonedas son reconocidos en el sector bancariopero que solo unos pocos bancos lo han hecho:

» Starling no ha hecho nada en la criptomoneda, y creo que es porque varios bancos Challenger y Fintech solo están observando el mercado. Sin embargo, a medida que evolucionan nuestros sistemas financieros, los bancos también deben proporcionar a los clientes herramientas para comprar, vender y almacenar criptomonedas de forma segura. Aquí, las empresas y los consumidores recurren a los intercambios de criptomonedas para algunas de sus necesidades bancarias. »

Comentando sobre este nuevo encuentro Tyler WinklevossCEO de Gemini, agregó que la introducción de Gemini en Europa fue crucial:

» Europa es la cuna de los mercados financieros modernos y el Reino Unido ha sido la capital financiera mundial de la innovación durante siglos. Gemini debe estar allí, y el profundo conocimiento y la experiencia de Julian en estas regiones le permitirán liderar la expansión de Gemini en esta región pionera del mundo.»

Aunque la bolsa está en funcionamiento desde 2014, Gemini ha logrado hacerse un nombre entre sus competidores, especialmente en los últimos meses, gracias a la buena gestión de sus equipos, que ofrecen a sus usuarios herramientas cada vez más eficientes.

En septiembre, spol creado servicio de custodia de ciertos criptoactivos con el lanzamiento de una filial especializada denominada almacenamiento de Géminis que hoy soporta 18 criptomonedas.

Esto permite a los usuarios de intercambio transferir instantáneamente sus activos a carteras geniales dedicado. Adquirieron el Gemini el mes pasado. Una puerta prácticaplataforma de compras y gestión tokens inefables (NFT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *