Gemini trabaja con Mastercard para lanzar su criptotarjeta de reembolso de Bitcoin (BTC)

Gemini s

En enero de 2021, Gemini anunció la adquisición de Blockrize. El objetivo era crear una tarjeta criptográfica acompañada de un reembolso en bitcoin u otra criptomoneda. El proyecto ahora se está completando a través de una asociación exclusiva con Mastercard para un lanzamiento planificado en los Estados Unidos en junio de este año.

Mastercard será la red exclusiva de tarjetas criptográficas Gemini

En el reciente Píoyo cambio Geminis anuncia alianza con red mastercard para ejecutar su cripto-tarjeta. La tarjeta irá acompañada de y devolución de dineroque puede subir hasta 3%bitcoin u otra criptomoneda.

Mancomunidad Geminis (perteneciente a los hermanos Winklevoss) añade que su criptotarjeta debería lanzarse este verano. El uso puede ser en los 50 estados de los Estados Unidos y se utilizará en cualquier lugar Tarjeta MasterCard es aceptado.

Con esta elección, Tyler Winklevossdirector general de la empresa Geminisdice:

«Mastercard evoluciona constantemente y responde a las demandas de la industria y los consumidores y está comprometida con el espacio de las criptomonedas. »

👉 Leer Gemini lanza criptotarjeta con hasta 3% de cashback en bitcoins (BTC)

Servicio similar a una tarjeta de crédito clásica

los cripto-tarjeta funcionará como una tarjeta de crédito normal. Los usuarios recibirán una línea de crédito basada en varios factores: ingresos, su puntaje de crédito, etc. Esto servirá como base para el límite de gasto.

Gemini no entregó más detalles sobre la línea de crédito y las unidades de tasa de interés en su comunicado de prensa.

para conseguir esto devolución de dinero, los titulares de tarjetas criptográficas tendrán que gastar dólares estadounidenses. Esto último puede atribuirse bitcoin o en uno de CRIPTOMONEDAS que ofrece el turno Geminis (es decir, más de 30 criptomonedas para elegir).

El porcentaje de devolución será determinado por la categoría de compra. Los titulares de tarjetas criptográficas podrán ganar 3% descuento en comida, 2% descuento en comida, o 1% descuento en compras posteriores.

Esta recompensa no se acreditará mensualmente, sino en tiempo real. El usuario lo recibe devolución de dinero en el momento de la transacción. sobre este tema, Geminis escritura:

«Otorga a los titulares de tarjetas control total sobre sus recompensas y les permite beneficiarse de cualquier apreciación en el precio de sus recompensas desde el momento en que se realiza la transacción. »

Tenga en cuenta que la tarjeta será emitida por Wedbank y no se le cobrará.

Finalmente, el proyecto ya está teniendo cierto éxito, porque más de 140.000 personas ya se han apuntado a la lista de espera cripto-tarjeta.

Zjistit Para averiguarlo, Gemini lanza Earn: cuentas de ahorro para guardar tus criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *