Google Pay ahora acepta la tarjeta de pago criptográfico Coinbase

Google Pay accepte maintenant la carte de paiement en cryptos de Coinbase

¿No puedes pagar criptomonedas con Google Pay? No más. El gigante web ha anunciado la incorporación de una tarjeta VISA Coinbase a sus servicios para usuarios de dispositivos Android.

Matrimonio entre Google Pay y Coinbase Card

Como explica la publicación del blog, la tarjeta Coinbase es una tarjeta VISA que funciona con medios criptográficos en lugar de una cuenta bancaria. Lanzado en el verano de 2019 en Francia, te permite gastar tu criptoactivo en cualquier comercio que acepte tarjetas VISA. La tarjeta Coinbase admite aproximadamente diez criptomonedas, incluidas BTC, ETH, LTC, XRP y BCH.

Como recordatorio, Google Pay se utiliza para pagos a través de dispositivos móviles, gracias a una billetera electrónica. Ahora es posible agregar una tarjeta Coinbase a este último. El nuevo servicio se ha desbloqueado para Francia, Reino Unido, República de Irlanda, Bélgica, Finlandia, Italia, Eslovaquia, España, Croacia, República Checa, Polonia, Dinamarca, Noruega y Suecia. Otros países europeos se añadirán durante el año. Las preguntas frecuentes de la tarjeta Coinbase ahora también mencionan la posible adición futura de Apple Pay para usuarios de iOS.

👉 Descubre nuestro artículo: Google se une a la junta directiva de Heder Hashgraph

Pruebe el reemplazo de Coinbase

Construya puentes con otros servicios de pago

Además de Google Pay, Coinbase ya ha lanzado varios proyectos destinados a acercarse a los servicios de pago «clásicos» que utilizan sus clientes a diario. En febrero pasado, la compañía se convirtió en un miembro importante de la red VISA, el primer servicio de criptomonedas desmaterializado. Su Tarjeta Coinbase se utiliza principalmente en Reino Unido, Italia, España y Francia.

Otros servicios de este tipo existen en el mundo de las criptomonedas, especialmente la tarjeta Wirex o Monolith. Un proyecto similar fue iniciado en el verano de 2019 por la Fundación Litecoin, así como por el alegre John MacAfee, quien emitió una tarjeta algo megalómana con su imagen.

👉 Para leer sobre el mismo tema: nuestra prueba completa de Monolith

Aunque estas herramientas son recibidas con entusiasmo por algunas criptocomunidades, otras son más dudosas. De hecho, los fanáticos de las criptomonedas más obstinados ven la adición de una puerta de enlace a los servicios bancarios «clásicos» como una distorsión de la filosofía básica de ciertas criptomonedas, que solo quieren romper con el sistema.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *