Huobi compra el intercambio de criptomonedas latinoamericano Bitex

Huobi acquiert l’exchange de cryptomonnaies latino-américain Bitex

Como parte de su expansión en América Latina, Huobi adquiere a su competidor Bitex. Esta estrategia de fusiones y adquisiciones busca aprovechar el creciente atractivo de la región para nuestro ecosistema.

Huobi adquiere la plataforma Bitex

Huobillega una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas (CEX) del mundo. obtener Bitex |, uno de sus competidores. Proviene de América Latina y nació en 2014. Trabaja principalmente en países como Argentina y Chile.

Según Caleb Lima, gerente senior de inversiones de Huobi, aproximadamente sólo la mitad La gente de Latinoamérica sería un banco y gracias a la adquisición de Bitex creen su empresa reducir esta desigualdad :

«A través de esta adquisición, Huobi Global espera abordar este creciente interés en los servicios financieros alternativos a través de la tecnología blockchain. Tenemos la intención de agregar más monedas fiduciarias locales y trabajar con socios locales para expandir nuestro ecosistema en América Latina. »

Francisco Buero, director general de Bitex, también dijo que su bolsa de valores se creó en parte para atender las necesidades expresadas por la población, proteger el valor de su capital. La plataforma centralizada así lo espera ir al siguiente niveldespués de esta toma de posesión.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar tus primeras criptomonedas

Latinoamérica como vector de crecimiento

Para buscar el crecimiento, observamos creciente interés actores de nuestro ecosistema para América Latina. Aunque las negociaciones finalmente no tuvieron éxito, Coinbase planeó comprar 2TM, el número uno brasileño.

Esta tendencia responde a un problema muy real que es la inflacion, especialmente pronunciado en esta zona del mundo. Una región que también incluiría hasta el 10% de la actividad total de las criptomonedas y entre 2019 y 2021, según Huobi, crecería un 1370%.

Tras la creación de Huobi Argentina en 2019, CEX pretende continuarsegún lo confirmado por Jeffrey Ma, director de fusiones y adquisiciones:

«Desde que Huobi Group ingresó por primera vez al mercado latinoamericano, hemos visto un crecimiento notable y somos optimistas sobre nuestras perspectivas en la región. Estamos encantados de trabajar con un jugador establecido como Bitex mientras trabajamos para expandir nuestra presencia en América Latina. »

Gracias a esta maniobra, Huobi ahora tiene una nueva ventaja ganar nueva cuota de mercado.

👉 También en las noticias – MNBC en Brasil: Mercado Bitcoin y Stellar (XLM) están trabajando en el proyecto

Fuente: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.