Huobi lance l’Acute Angle, blockchain de smartphones – Cryptoast

Huobi lance l

Huobiuno de los principales intercambios de criptomonedas Anunciado Despliegue del 3 de septiembre en el sudeste asiático teléfonos inteligentes de cadena de bloquesyoÁngulo agudo. Basado en el sistema operativo Android, aún no se han dado a conocer las fechas de lanzamiento en Estados Unidos y Europa.

Serio competidor de otros teléfonos inteligentes blockchain

El nuevo teléfono inteligente Huobi ya estuvo disponible para algunos usuarios en China, pero la comercialización real está programada para la próxima semana a las 6 p.m. OEI de primer huobi con el proyecto toda la red (NODO).

En comparación con competidores como los teléfonos inteligentes blockchain finney Sirin Labs se vendió por $ 1,000, se puede comprar en Whole Network con chip procedente de la bolsa de valores, Ficha Huobi (sin IVA) por alrededor de $ 500. Livio WengEl CEO Huobi, comentó sobre el evento:

» Creemos que los teléfonos inteligentes blockchain son un área prometedora para el desarrollo futuro de la industria blockchain. A medida que la industria crece y las innovaciones como 5G se integran más en nuestros sistemas de telecomunicaciones, creemos que cada vez más comunidades criptográficas querrán comerciar y realizar transacciones desde dispositivos móviles. En estas condiciones, la necesidad de dispositivos optimizados para blockchain parece obvia. Este proyecto es nuestro primer paso para satisfacer las necesidades de estos usuarios. «

El teléfono inteligente integrará una billetera y muchas herramientas de comercio de criptomonedas

Recompensar fichas de usuario

Con la circulación total esperada 10 mil millones de fichas, NODE se distribuirá principalmente de manera que admita la adopción de teléfonos inteligentes. Las actividades como descargar aplicaciones móviles, ver anuncios, invitar a nuevos usuarios, compartir y distribuir contenido serán recompensadas con tokens NODE.

Los tokens restantes se distribuirán a inversores privados y al equipo de desarrollo. El propósito de este mecanismo de entrega es alentar a los usuarios a generar datos de comportamiento que servirán como base para campañas de marketing y diseño de aplicaciones móviles, según papel blanco de Toda la red.

Estos teléfonos inteligentes también apuntan a los comerciantes de criptomonedas carteras integrado y ofrece extensiones opcionales carteras geniales. Una App Store dedicada está preinstalada en cada teléfono aplicaciones descentralizadas (dApps) relacionadas con las criptomonedas.

El smartphone estará inicialmente disponible en Asia y debería llegar a nuestro país si se cumplen los objetivos de Huobi para el mismo. Dado que Huobi es una de las bolsas de valores más grandes del mercado y Huobi Token es actualmente la decimoquinta capitalización más grande entre todas las criptomonedas, el éxito del teléfono inteligente parece estar garantizado. La empresa compite directamente con muchos proyectos de teléfonos inteligentes blockchain, como los de telecomunicacion China o Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *