Huobi lanza un fondo de inversión de $ 100 millones dedicado a DeFi y NFT

Huobi lance un fonds d

La plataforma Huobi anuncia el lanzamiento de Huobi Ventures, su firma de capital de riesgo que invierte 100 millones de dólares en las primeras etapas de las startups de blockchain y DeFi. La nueva subsidiaria también dona $ 10 millones a proyectos de NFT. El objetivo es desarrollar una cartera de inversiones y apoyar proyectos innovadores en el ecosistema.

Huobi Exchange lanza fondo de capital de riesgo

Grupo Huobi (empresa matriz de la bolsa de valores huobi mundial) lanzó un nuevo fondo de capital de riesgo de $ 100 millones. Este nuevo fondo de inversión, llamado Huobi Ventures, se centrará en startups de blockchain y finanzas descentralizadas (DeFi) en la fase de puesta en marcha.

Según el anuncio realizado para el medio Decrypt, Huobi Ventures se centrará en desarrollar una cartera de inversiones de riesgo Huobi y apoyar proyectos innovadores de blockchain en el ecosistema.

En este sentido, el Director Financiero de Grupo HuobiLily Zhang, explicación:

« Hemos tenido equipos separados que se enfocan en diferentes estrategias de inversión, pero cuando los combinamos todos en una sola entidad, podemos crear una estrategia más coherente y continuar invirtiendo y apoyando los proyectos de creación de espacio más innovadores. blockchain y DeFi. »

👉 Lea, Crypto.com (CRO) lanza un fondo de inversión de $ 200 millones dedicado a las nuevas empresas de criptomonedas

Huobi Ventures creará un fondo especial para proyectos NFT

Esta nueva rama creará un fondo específico para proyectos relacionados tokens inefables (NFT). Así que casi $ 10 millones se dedicará a este ecosistema.

Según el director financiero:

« Los tokens inconfundibles son el futuro del arte y los coleccionables. Esto brinda a los creadores una nueva forma de llegar a los fanáticos y presentar la cadena de bloques al público en general. »

lo vemos NFT sigue creciendo en popularidad. Grandes empresas de este sector también están investigando este ecosistema y no dudan en invertir varios millones de dólares en determinados proyectos.

casos de uso NFts hay más: videojuegos, arte, medios, patentes corporativas, etc. Este nuevo medio inmutable de probar la autenticidad de algo, como una propiedad numérica, es particularmente atractivo.

En este sentido, podemos mencionar la recaudación de fondos de $ 21 millones de la empresa de desarrollo de juegos Big Time Studios, que tiene como objetivo desarrollar un juego basado en NFT. Además, Ebay ahora permite la compra de tokens inconfundibles en su plataforma. Mencionemos también a Live Nation, que quiere transformar los «puntos destacados» de los conciertos en NFT.

Tantos ejemplos que pretenden demostrar el creciente entusiasmo en torno a NFT.

Finalmente, Huobi especifica que además de NFTEl nuevo fondo también invertirá en proyectos relacionados, como mercados, minería y «gamificación» CRIPTOMONEDAS.

👉 Para averiguarlo, el desarrollador del juego blockchain Axie Infinity recibe $ 7.5 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *