India: Binance y WazirX desbloquean $ 50 millones para nuevas empresas de blockchain

Inde : Binance et WazirX débloquent 50 millions de dollars pour les startups blockchain

WazirX, la bolsa de valores más grande de la India, ha lanzado un fondo de cadena de bloques con Binance para apoyar a las criptoempresas locales. La iniciativa se anunció cuando India se abrió recientemente a las criptomonedas.

Asociación confirmada entre Binance y WazirX

Como les informamos en noviembre pasado, WazirX fue parte de las grandes adquisiciones de Binance en todo el mundo. La plataforma de intercambio global ofreció todo el intercambio indio por $ 5 a $ 10 millones. El mercado que ha abierto Binance es significativo: WazirX es actualmente la bolsa de valores más grande de la India con 250.000 usuarios. Ofrece su propia criptomoneda: WRX.

Fondo Blockchain para India para ayudar a nuevas empresas

Como se explica en un comunicado enviado a Cryptoast, esta asociación tomó la forma de un fondo de desarrollo para nuevas empresas de blockchain en India. $ 50 millones serán garantizados por criptomonedas:

«Nos complace anunciar que Binance y WazirX han creado un fondo juntoscon Blockchain para India (respaldado por activos digitales BNB, BUSD y WRX) para eclosionar un apoyo financiero Proyectos blockchain y startups que intentan resolver problemas industriales y sociales utilizando la tecnología blockchain. »

👉 Lee y revisa nuestro Tutorial de Binance Exchange

Los fondos se liberarán en varias cuotas, que pueden ir desde los $100.000 hasta los $5 millones. También se tratará de construir alianzas con fondos de capital de riesgo locales que han mostrado interés en el sector blockchain. El Fondo Blockchain for India también apoyará a las universidades indias a través de programas de tutoría y apoyo para organizaciones estudiantiles que quieran crear incubadoras locales.

Ambas empresas están enfocadas ampliamente en la asignación de este fondo, que se determinará » soluciones de puerta de enlace entre activos fiduciarios y digitales, plataformas comerciales, soluciones de pago y transferencia directa, billeteras de activos digitales, monedas estables, plataformas DeFyaplicaciones descentralizadas (dApps) y más ».

¡Prueba Binance!

India se está abriendo a las tecnologías blockchain

Esta iniciativa de Binance y WazirX llega en el momento adecuado: a principios de marzo, India confirmó que levantaría las restricciones a las criptomonedas. Las transacciones de criptoactivos ahora están oficialmente autorizadas por el gobierno, lo que debería permitir que las empresas del sector comiencen. Una iniciativa que Binance acogió y luego confirmó su apoyo a WazirX. India es un país clave para la adopción de criptomonedas: muy favorable a las tecnologías digitales, su población aún está poco protegida y, por lo tanto, podría estar particularmente abierta a soluciones de pago alternativas.

👉 Para ir más allá, consulta las últimas noticias sobre la regulación del sector de los criptoactivos

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *