Kattana (KTN): una terminal comercial todo en uno que agrega y optimiza DEX

Kattana (KTN) – Le terminal de trading tout-en-un qui agrège et optimise les DEX

La plataforma Kattana (KTN) ofrece una nueva dimensión de negociación en intercambios descentralizados (DEX) gracias a una sola terminal. Con más de 40 agregaciones DEX en Ethereum y Binance Smart Chain en un solo lugar, Kattana mejora la experiencia comercial y ofrece muchas funciones básicas en la actualidad.

Este artículo está escrito en colaboración con Kattana (Saber más)

Kattana (KTN), una plataforma que los conecta a todos

Así como las terminales de Bloomberg fueron la solución obvia en la antigua era de comercio centralizado, la plataforma Kattana aspira a convertirse en la solución más completa que ofrece. nueva experiencia con el comercio financiero descentralizado (DeFi).

Plataforma comercial todo en unoKattana combina muchas funciones que brindan lo que las plataformas centralizadas (CEX) brindan a las plataformas descentralizadas (DEX). La interfaz Kattana agrega datos CEX y DEX en un mismo lugar.

además Kattana mejora significativamente la experiencia de usuario de DEX, lo que hace que el proceso comercial sea mucho más fácil que ahora. Por ejemplo, para agregar un token, no tiene que buscar manualmente un contrato inteligente, Kattana tiene un catálogo completo que enumera los contratos de token reales.

Una característica bastante importante, especialmente porque es posible colocar limite de orden y detener la pérdida de en DEX de Kattana, una opción de la que carecen muchos comerciantes acostumbrados a las plataformas centralizadas.

Hasta la fecha, Kattana admite una gran cantidad de plataformas, incluidas Binance, KuCoin, OKEx, HitBTC o incluso Bittrex con respecto a las plataformas centralizadas. Para intercambios descentralizados, Kattana está directamente conectada a todo el ecosistema Ethereum y Binance Smart Chain (BSC). Esto se aplica en particular a Uniswap, SushiSwap, Curve, Balancer e incluso PancakeSwap, por nombrar algunos. entre 40 DEX compatibles.

Un verdadero centro de comercio de criptomonedasEsta plataforma proporciona a sus usuarios todas las herramientas comerciales que necesitan. Kattana realmente viene acompañada de muchas otras opciones que crecerá con el tiempo, como la automatización del comercio con estrategias algorítmicas de comercio, la integración de gráficos premium de TradingView, la gestión de múltiples carteras y la agregación de fuentes de noticias.

Para los comerciantes más experimentados, la terminal comercial Kattana también tiene la capacidad de compartir rápidamente análisis técnicos con otros usuarios. Por ejemplo, para obtener comentarios sobre su análisis o enviarlo rápidamente a los suscriptores.

Cuando se escriben estas líneas, Kattana aún no está abierta al público. Sin embargo, al completar este formulario, es posible obtener acceso oportuno a la plataforma. Kattana contactará a los usuarios seleccionados en breve.

En cuanto a la financiación del equipo del proyecto, Kattana recaudó 1,3 millones de dólares de muchos fondos de inversión, como Morningstar Ventures, Spark Digital Capital, ZBS Capital, Black Edge Capital, Moonrock Capital, DFG y Ascensive Assets.

Prototipo de interfaz de usuario de Kattana

¿Para qué se utiliza el token KTN?

La plataforma Kattana viene con su propio token, y KTN. Esto impulsa el ecosistema y brinda muchos beneficios a sus titulares. Dependiendo de la cantidad de tokens KTN que posean, el usuario tendrá acceso a más funciones.

El uso nativo de Kattana es gratuito y no requiere requisitos previos. Sin embargo, para los usuarios más avanzados, otras características son muy valoradas, como conectar múltiples billeteras a Kattana o incluso mostrar múltiples gráficos a la vez en la interfaz.

Mantenga KTN en su billetera desbloquear el acceso a terceros específicos y brindará los siguientes beneficios:

  • La cantidad de gráficos que se pueden mostrar en la interfaz;
  • Número de billeteras Ethereum que se pueden adjuntar;
  • Agregación de noticias.

Comercio en DEX y órdenes limitadas están disponibles para todos los usuarios, incluso aquellos sin KTN. Aquí están los detalles de las diversas muestras ofrecidas por Kattana:

Detalles de diferentes muestras de Kattana

En el momento de escribir estas líneas el token KTN está disponible en Uniswap para DEX, y en Gate.io para CEX.

👉 Encuentra el documento de presentación de Kattana para profundizar tu investigación

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.