KuMEX lanza futuros mensuales de bitcoin – Cryptoast

KuMEX lance des contrats à terme mensuels Bitcoin

Una plataforma creada por KuCoin dedicada a los contratos de futuros, KuMEXcomenzará a ofrecer contratos de futuros mensuales bitcoin dentro de unas pocas semanas. miguel ganCEO y fundador de KuCoin, Anunciado noticias el 16 de octubre durante el evento Vida de la cadena de bloques 2019 en Moscú, Rusia.

Oferta muy atractiva para los comerciantes

Si quieres destacar entre tus competidores, KuMEX te ofrece cargas negativas de -0.025% para pedidos tipo creativo. Esto se introdujo para alentar a los usuarios a proporcionar liquidez a la plataforma mientras ganaban comisiones.

Michael Gan dijo que el bajo interés de los comerciantes en derivados en el espacio de las criptomonedas se debe a las grandes bolsas de valores como OKEx et Huobi reparar mínimo para tal inversión $ 100. Para aumentar su base de usuarios y brindarles a todos más oportunidades de inversión, KuMEX decidió colocar un mínimo de $ 1 para sus contratos a plazo. KuMEX se compromete a hacer que su plataforma sea accesible para la mayor cantidad de personas posible.

KuMEX fue inaugurado en julio pasado y ya ofrece un contrato de futuros perpetuos denominado » Contrato perpetuo de Bitcoin (XBTUSDM) Por el momento, la plataforma ofrece efectos de apalancamiento Hasta que 20xque es un número significativamente más bajo que la competencia.

KuCoin tiene un ritmo también anunció rediseñar su plataforma. El rediseño trajo grandes cambios al mercado de valores en términos de su visualización, funciones comerciales como órdenes y mercados. De acuerdo a datos proporciona CoinGeckoKuCoin sería una de las bolsas de valores más importantes del sector e incluso está en 4. posición en términos de volúmenes negociados. Aunque la plataforma no es tan conocida como BinanceHay muchas características y opciones nuevas agregadas por su equipo y podrían eclipsar a las más importantes.

El mercado de futuros se ha desarrollado rápidamente en los últimos meses y ha sido testigo de su llegada Bakkt y Binance. Poco a poco se está poniendo al día con los enormes volúmenes en los que se negocia. BitMEX y lo más probable es que sea otro intercambio el que tome la delantera. KuMEX puede competir con sus competidores, pero tendrá que esforzarse más para persuadir a los comerciantes de que migren allí.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *