La autenticación llega a BitMEX en dos semanas

Les vérifications d’identité arrivent dans deux semaines sur BitMEX

BitMEX ha estado en crisis en los últimos meses luego de ser acusado de incumplimiento de las medidas contra el lavado de dinero. Por lo tanto, la compañía ha acelerado el ritmo de implementación de extensos controles de identidad desde el próximo mes.

BitMEX ya no juega con la verificación de identidad

Como le informamos a principios de este mes, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC) se ha centrado en BitMEX y su falta de verificación de identidad (KYC). Se han iniciado diligencias contra el intercambio, con consecuencias particularmente notables: el CEO de BitMEX se vio obligado a renunciar y hubo un cambio interno importante.

BitMEX anunció la introducción de la verificación de identidad en agosto pasado con una fecha efectiva fijado para febrero de 2021. Sin embargo, las dificultades encontradas por la plataforma sin duda han llevado a los líderes a acelerar el paso. Verificaciones de identidad extensas llegarán a BitMEX en dos semanas.

Como explica el comunicado de BitMEX, los usuarios » debe ser inspeccionado completamente antes del 5 de noviembre de 2020 a la medianochesi quieren seguir usando la plataforma”. Los usuarios ya no podrán abrir o fortalecer una nueva posición sin verificar su cuenta. También se ha fijado un segundo plazo hasta el 4 de diciembre de 2020. A partir de ese momento, todos los usuarios deberán realizar una verificación de identidad para poder seleccionar sus recursos.

👉 Lea al respecto: BitMEX tiene la intención de luchar contra las acusaciones de los reguladores de EE. UU.

Momento clave para BitMEX

La transición es crucial para BitMEX. Después de la notificación del cargo, el intercambio, casi el 30% de bitcoins (BTC) almacenados en la plataforma fueron descargados por los clientes. BitMEX cree oficialmente: la empresa explica que los clientes que representan más del 50% del volumen de transacciones ya han cumplido con las nuevas medidas KYC.

Los próximos meses nos permitirán evaluar si BitMEX se recuperará de este asunto. La señal transmitida por la CFTC es clara en cualquier caso: el tiempo de los intercambios centralizados anónimos ha terminado. encaja en un la caza del anonimato global que se lanzó en 2019. Por lo tanto, la compra anónima de criptomonedas será cada vez más difícil.

Para ir más allá: ¿Podemos comprar bitcoins de forma anónima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *