La Bolsa de Valores de Nueva York prepara una plataforma para el intercambio de criptomonedas y NFTs

La Bourse de New York prépare une plateforme d

La Bolsa de Valores de Nueva York planea lanzar una plataforma para el comercio de criptomonedas y tokens no intercambiables (NFT). La NYSE, decidida a competir con OpenSea y Rarible, acaba de presentar una solicitud de patente. La presentación también revela el interés de la Bolsa de Valores de Nueva York en el metaverso.

La Bolsa de Valores de Nueva York pretende competir con OpenSea y Rarible

Le Bolsa de Nueva York (NYSE), la bolsa de valores más grande del mundo, quiere ingresar al negocio de los activos digitales. El 10 de febrero de 2022, la Bolsa de Valores de Nueva York anunció su intención de establecer plataforma de intercambio de criptomonedas y tokens no intercambiables (NFT) presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (UPSTO).

En su solicitud de patente presentada, la Bolsa de Valores de Nueva York afirma que está trabajando en un «mercado en línea» diseñado para vendedores, compradores y creadores «Bienes digitales para descargar y verificados por tokens inconfundibles». La plataforma permitirá esto mantener, almacenar y comercializar activos digitales a través de una cadena de bloques, dice la patente.

El Exchange menciona regularmente el NFT en la solicitud. La Bolsa de Nueva York dice que quiere permitir el comercio de criptomonedas y NFT de la misma manera que las acciones. El Exchange está tratando abiertamente de competir con los principales intercambios de tokens inconfundibles, como Mar abiertoque ahora pesa más de $ 13 mil millones, o Extraño.

La presentación también analiza la creación de billeteras digitales para almacenar criptomonedas y NFT. Finalmente, tenga en cuenta que NYSE habla repetidamente sobre el software que está diseñado realidad virtual y realidad aumentada.

Estas referencias sugieren que Wall Street está muy interesado en la metaversión. Varios grupos grandes, incluidos Disney y McDonald’sTambién en las últimas semanas se han presentado patentes relacionadas con mundos digitales disponibles en línea.

👉 Lea también – JP Morgan se convierte en el primer banco en unirse al metaverso Decentraland (MANA)

Wall Street confirma su apelación por tokens inconfundibles (NFT)

La solicitud de patente no significa que la empresa planee automáticamente completar el proyecto en un futuro próximo. Muchos grupos presentan patentes para organizaciones como UPSTO solo con este propósito. uso seguro de la marca o tecnología. No es raro que una empresa patente tecnología sin usarla nunca.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Wall Street muestra su deseo de subirse a la ola de trabajos digitales verificados por blockchain. En abril de 2021, NYSE también creó una colección de 6 NFT en la plataforma Crypto.com/NFT. Cada ficha inconfundible se asemeja famosa salida a bolsacomo Spotify.

Otras bolsas de valores han mostrado ambiciones similares en el pasado. El verano pasado, Bolsa de Valores de Filipinas (PSE) ha revelado planes para lanzar un servicio de comercio de criptomonedas para satisfacer la gran demanda de los filipinos. El National Exchange actualmente está esperando la luz verde de las autoridades reguladoras.

👉 Sobre el mismo tema: YouTube permitirá a los creadores vender sus videos como tokens inconfundibles (NFT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *