La empresa matriz BitMEX se reestructura y muestra nuevas ambiciones

La société mère de BitMEX se restructure et affiche de nouvelles ambitions

HDR Global Trading, la empresa matriz de BitMEX, está reestructurando y creando una sociedad de cartera 100x, que se agregará a las operaciones existentes de la empresa.

¿Nuevas ambiciones fuera de la criptomoneda?

Según nota de prensa, esta nueva estructura da más libertad al grupo investigador, incubar et perseguir nuevas oportunidadesnuevas inversiones y al mismo tiempo fortalece la posición de BitMEX en el mercado de divisas.

Algunos participantes del mercado interpretan esta reestructuración como una posible señal de que BitMEX planea lanzar nuevos productos fuera del mercado de criptomonedas, como divisas.

100x se convertirá en la nueva estructura de holding para HDR Global Trading y todos los demás activos de la empresa, incluida la plataforma BitMEX:

“Marca y estructura legal [de BitMEX] permanecerá completamente sin cambios desde el lanzamiento 100x, pero duplicaremos el crecimiento de BitMEX a través de la innovación continua de productos y el avance tecnológico. BitMEX es y seguirá siendo la piedra angular de nuestro éxito.

👉 Sobre el mismo tema: BitMEX lanza una serie de herramientas para empresas

Recupera tu posición de liderazgo

Arthur Hayes, cofundador y director ejecutivo de 100x, señaló la debilidad y la naturaleza engorrosa del antiguo sistema financiero y dijo:

«Los servicios financieros juegan un papel clave en nuestra vida diaria y en la economía global. En esta era digital, sin embargo, siguen siendo demasiado lentos y complicados de transformar. Estamos tratando de cambiar el status quo y transformar el sistema financiero digital moderno para que se convierta en un sistema más inclusivo y eficiente. »

El grupo 100x está dirigido por los fundadores de HDR y BitMEX, Arturo Hayes, soy delo et sam caña. A ellos también se unen el Dr. David Wong, recientemente nombrado presidente no ejecutivo:

«BitMEX sigue siendo fundamental para el éxito de nuestro negocio y continuaremos invirtiendo en esta plataforma para mantener y fortalecer nuestra posición de liderazgo». Pero ese no es el final de nuestras ambiciones. Con 100x conocimiento, experiencia y recursos, tenemos una gran confianza en nuestra capacidad para tener un impacto positivo y duradero en el desarrollo del ecosistema financiero digital del futuro”, agregó David Wong.

Sin embargo, el uso del término «líder» para indicar la posición de BitMEX en el mercado de criptomonedas ya no se justifica.

Después de numerosos escándalos en los últimos meses y la llegada de una dura competencia en el campo de los criptoderivados, los volúmenes negociados en BitMEX son, de hecho, una caída libre:

Volúmenes de negociación en BitMEX durante los últimos 3 meses – Fuente: Sesgo

Aunque las cantidades negociadas en BitMEX siguen siendo colosales, el exlíder en futuros de bitcoin ahora tiene un rendimiento inferior OKEx, de Huobi Arizona Binance.

👉 Para ir más allá: BitMEX: entre liquidar $ 1.6 mil millones en largos y desconectarse

Sin embargo, con la llegada de 100x Group y muchos esfuerzos de BitMEX por recrear una buena imagen él podría obtener un segundo alientoy encontrar lo mejor del pasado. Queda por ver si los inversores y la criptosfera recuperarán la confianza en el mercado de valores.

👉 Obtenga más información: BitMEX y OKCoin otorgan $ 150,000 a los desarrolladores de Bitcoin Core

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.