La locura DeFi mueve a Uniswap entre las 3 principales bolsas de valores

La frénésie de la DeFi propulse Uniswap dans le top 3 des exchanges

El intercambio descentralizado (DEX) de Uniswap alcanza $ 1 mil millones en volumen de operaciones diarias y supera los protocolos de financiación descentralizada (DeFi).

¿El tercer intercambio en el mundo?

La Bolsa Descentralizada de Valores (DEX) Uniswap tuvo un comienzo de semana desgarrado. Este malestar es alimentado por el equipo. locura en torno a las finanzas descentralizadas (DeFi) y según su apariencia Clon de SushiSwap (SUSHI).

Según datos de CoinGecko, Uniswap logró un volumen de negociación de $ 1 mil millones en 24 horas. Este registro permite que el intercambio descentralizado supere a la plataforma Coinbase Pro en un volumen comercial normalizado.

Orden de intercambios según volumen estandarizado (24h) – Fuente: CoinGecko

Uniswap es superado por las plataformas Binance y OKEx, que tienen un volumen diario 1.1 mil millones et $ 6.4 mil millones.

Mientras tanto, Uniswap también se hizo cargo Primer lugar en términos del valor ingresado en su registro. Al momento de escribir, DEX es lo primero $ 1.77 mil millonesmientras que Maker (MKR) ocupa el segundo lugar con $ 1.55 mil millones seguimiento de Aave (LEND) con $ 1.47 mil millones.

El valor total ingresado en los protocolos financieros descentralizados es $ 9.27 mil millones.

👉 Para saber más: Uniswap, protocolo de intercambio de tokens de Ethereum

¿Hegemonía en peligro?

Si bien el éxito reciente de Uniswap es espectacular, puede durar poco. Las últimas semanas han sido escenario propagación rápida los competidores siempre ofrecen mayores rendimientos a los proveedores de liquidez.

SushiSwap, la bifurcación no auditada de Uniswap, ya se describe como un « ataque de vampiro » diseñado para sacar dinero de su competidor. Los tokens LP en la agricultura en SushiSwap actualmente representan más de 72% del total de fondos bloqueados en Uniswap.

SushiSwap no es la única plataforma que intenta sacar dinero de Uniswap. Podemos citar proyectos recientes yuno.finanzas, intercambio de perritos calientes (PANCHO), pizzafinanzas (PIZZA) y Kimchi, que intentan atraer proveedores de liquidez con rendimientos cada vez mayores.

El token nativo de HotdogSwap subió ayer de 4.000 dólares a 1 dólar en menos de 10 minutos.

Además, Uniswap también tendrá que lidiar con creciente competencia intercambios descentralizados basados ​​en un estándar que no sea ERC-20, incluida otra plataforma Polkaswap.

👉 Para leer sobre el mismo tema: SUSHI: ¿vendrán volcar $ 27 millones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *