La opción de pago en efectivo que Bakkt introdujo en la aplicación de Starbucks

L

Bakkt, plataforma de negociosintercambio intercontinental (ICE) oferta contratos de futuros Bitcoin (BTC) ha anunciado que los usuarios de aplicaciones móviles de starbucks pronto podrán pagar sus compras con una nueva opción”, Dinero en efectivo ».

Experimentación limitada

Opciones de Bakkt Cash en este momento no accesible para todos y está solo en versión beta limitada:

» Actualmente estamos realizando una prueba limitada para nuestros clientes que utilizan el método de pago Bakkt. Los clientes pueden ver Bakkt como una opción, pero en este momento solo está disponible una versión de prueba. » Un portavoz de Starbucks le dijo a CoinDesk.

Esta iniciativa parece coincidir con $ 300 millones capital adicional adquirido recientemente por Bakkt en la ronda de financiación de la Serie B.

Presidente Bakkt Adam Bílýanunció esta operación en Twitter:

Traducción: » Con los mercados globales perdiendo miles de millones de dólares, empoderar a los consumidores con un nuevo poder adquisitivo es más importante que nunca. También reducimos los costos de pago de los comerciantes y mejoramos sus ganancias. Abra la aplicación Starbucks para ver nuestra primera integración directa y seleccione Bakkt [Cash] inscríbete en nuestro programa de acceso preliminar. «

En este punto, todavía hay algunos detalles sobre cómo funciona esta opción. En sus numerosas referencias a este tema, Bakkt no mencionó que bitcoin fue el activo subyacente de este nuevo medio de pago.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Bakkt prueba una aplicación de consumo con Starbucks.

Aceptación del vector de aplicación

Starbucks también ha confirmado su intención de seguir siendo un socio estratégico para el lanzamiento de la billetera digital Bakkt, que estará denominada en dólares:

» Esperamos que aumente la popularidad de varias criptomonedas entre los clientes y, gracias a nuestro trabajo con Bakkt, podremos imaginar y ofrecer a los clientes métodos de pago nuevos, únicos y sin complicaciones en Starbucks. «

El objetivo en el futuro cercano para Bakkt es Combine los puntos de fidelidad de los clientes de Starbucks y las criptomonedasmás específicamente Bitcoin, en las mismas transacciones.

Desde la adquisición de un proveedor de soluciones de fidelización La mayoría2Bakkt está trabajando en la posibilidad de ofrecer programas de puntos de fidelidad y pagos con criptomonedas a través de una única aplicación.

La aplicación, que debería estar disponible este verano, le permitirá usar sus criptoactivos para pagar compras en comercios, enviarlas a familiares y amigos e incluso convertirlas en efectivo.

👉 Obtenga más información: ICE adquiere Bridge2 Solutions para respaldar las futuras aplicaciones de consumo de Bakkt.

Esta nueva opción de pago no se está ejecutando en el mejor contexto. De hecho, en varios países, Starbucks, al igual que otras empresas, ha cerrado todas sus instalaciones debido a la epidemia. COVID-19.

Hasta que se revoque, solo se permitirán pedidos con usted, por lo que el uso de la opción Bakkt Cash es aún más limitado y es probable que tenga problemas para captar la intención del consumidor.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.