La plataforma Bitstamp trabaja con el equipo de esports de Immortals

La plateforme Bitstamp conclut un partenariat avec l

El equipo deportivo estadounidense Immortals ha revelado una asociación con el intercambio de criptomonedas Bitstamp. La cooperación se dividirá en 3 proyectos a la vez para apoyar la aceptación de las criptomonedas y al mismo tiempo recompensar a los fanáticos.

Los inmortales se acercan un paso más a las criptomonedas

Le en medio de los videojuegos continúa atrayendo empresas de criptomonedas y blockchain. si esta vez equipo inmortales que ha establecido una asociación de 3 años con Exchange Platform y Comercio de criptomonedas Bitstampnos enteramos a través de un comunicado de prensa.

Esta será la segunda fusión con una organización que opera en el sector blockchain para Immortals, ya que actualmente se beneficia de de una asociación con Fetch.aiuna empresa especializada en inteligencia artificial para finanzas descentralizadas.

En cuanto a Bitstamp, esta es su segunda colaboración con el equipo deportivo. Ella firmó el contrato hace apenas 3 semanas. contrato de tres años con Guild Esports por 4,5 millones de dólares, lo que le permitió, entre otras cosas, integrar su logo y marca en la sede del equipo.

👉 Para leer sobre el mismo tema: El equipo de esports 100 Thieves vuelve a lanzar NFT

Asociación de recompensas para fanáticos

No se reveló el monto del contrato, pero ya sabemos que el acuerdo girará en torno a 3 hachas grandes.

Primero se creará un equipo de creadores de contenido. propagar criptomonedas a través de flujos y regalos para los espectadores. Actuarán como Embajadores Bitstamp e Immortals en tirador valiente multijugadordesarrollado por Riot Games.

Luego se planea desplegar el proyecto en curso Copa del Mundo de League of Legends a partir de 2022, un famoso juego también desarrollado por Riot Games. Eso incluirá eventos físicos, blogs y otros tipos de contenido.

Finalmente, los socios también anunciaron el «Programa LCS Trigger», el programa de recompensas del Campeonato Mundial de League of Legends. Si, por ejemplo, Immortals obtiene el primer punto, el llamado primera sangre », Bitstamp permitirá a los fanáticos ganar criptomonedas.

«Para nosotros como organización, la prioridad es atender a nuestra comunidad y brindarles contenido de calidad a través de asociaciones innovadoras, como Bitstamp, el intercambio de criptomonedas más antiguo del mundo. La asociación mejorará aún más la experiencia de los fanáticos de Immortals a través de beneficios reales y tangibles que conectan los mundos de las criptomonedas y los juegos”, dijo. jordan shermanPDG d’Inmortales.

Una fórmula que funciona

El mundo del deporte parece ser un socio de elección para varias organizaciones en el mundo de blockchain.

Ya el año pasado la plataforma intercambio de criptomonedas y comercio de FTX introdujo un acuerdo plurianual $ 210 millones con Team SoloMid (TSM). Apenas 2 meses después, anunció una colaboración de 7 años para aparecer durante la transmisión. Serie de Campeonato de League of Legends (LCS), el juego de torneo más importante de América del Norte.

Sin embargo, las grandes plataformas no son casos aislados: muchas asociaciones han surgido en este sector desde principios de año, especialmente para el desarrollo. fichas inconfundibles (NFT), como lo último en Barras laterales de 100 polígonos (MATIC) o equipo G2 Sports con blockchain Solana (SOL).

👉Para no perderte ninguna noticia de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *