La plataforma CoinExchange.io se cierra – Cryptoast

La plateforme CoinExchange.io ferme ses portes en raison de difficultés financières

Plataforma de intercambio de criptomonedas CoinExchange.io anunció el cierre de sus servicios, incluyendo declaración a partir del 1 de octubre. El intercambio fue especialmente familiar para los seguidores. altcoins bajo volumen y capitalización.

Sin brechas de seguridad

En su anuncio, el equipo especificó que no hay que lamentar ningún incidentepero que es solo por razones financieras:

» Esta es una decisión puramente comercial y no ha habido brechas de seguridad u otro tipo de incidentes. Desafortunadamente, ya no vale la pena que sigamos ofreciendo servicios comerciales. El costo de establecer el nivel requerido de seguridad y soporte ahora excede nuestros ingresos. «

La negociación y los depósitos en bolsa se suspenderán el 15 de octubre de 2019. En cuanto al sitio web en sí y las selecciones, permanecerán funcionales hasta 1 de diciembre de 2019.

Aunque el mercado de valores no era muy conocido en el mundo de las criptomonedas, el hecho de que hubiera muchas altcoins disponibles que no encontrarías en ningún otro lugar amenaza con hacer desaparecer muchos criptoactivos tras este triste suceso. Sin embargo, el equipo de CoinExchange.io espera regresar en los próximos meses y años si las condiciones generales del mercado mejoran significativamente.

Los jugadores más pequeños en la industria de las criptomonedas son los primeros en sentir los efectos de un mercado tan turbulento. CoinExchange.io no es la primera plataforma que cierra sus puertas este año por motivos económicos. Este desafortunado evento demuestra cómo la situación es difícil para las bolsas de valores no tienen suficientes negocios para satisfacer sus necesidades. Con todas las nuevas normas de seguridad que están surgiendo en todo el mundo para las criptomonedas y cadena de bloquesNo es fácil para los jugadores pequeños mantener el ritmo.

La competencia es cada vez más dura entre las bolsas de valores y los gigantes de la industria, atraen día tras día a nuevos usuarios de otras plataformas que ofrecen menos servicios. Si el mercado continúa a este ritmo, es muy probable que otras plataformas similares a CoinExchange.io se vean obligadas a finalizar sus servicios.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *