La plataforma eToro se convierte en el principal socio de AS Monaco

La plateforme eToro devient partenaire principal de l’AS Monaco

AS Monaco refuerza su asociación con la plataforma de negociación eToro, que se ha convertido en el principal socio del club de fútbol. Como parte de este desarrollo, el logotipo de eToro ahora aparecerá en el frente de las camisetas de los jugadores de Mónaco durante los partidos de la Ligue 1.

eToro fortalece su asociación con AS Monaco

camisetas de Asociación Deportiva del Club de Fútbol de Mónaco desarrollar para la temporada 2021-2022. El principal e histórico patrocinador del club, Fedcom, da paso a la plataforma de operaciones de eToro para todos los partidos de la Ligue 1.

eToro, que se unió a la familia rojiblanca en 2020, ya vivió la temporada junto al AS Monaco, pero el logo de la plataforma no se destaca tanto:

«Nuestra visión es abrir los mercados financieros a todos, y vemos esta asociación como una oportunidad para llegar a los fanáticos del equipo y hacer que más personas participen en la inversión», dijo Valérie Kalifa, directora de marketing para Francia en eToro.

Gracias a la posterior visibilidad que trae a las masas, el mundo del deporte está atrayendo cada vez más empresas asociadas con las criptomonedas, que están ansiosas por promocionar sus servicios.

No en vano, con su considerable tamaño de mercado El fútbol es uno de los deportes favoritos para la visibilidady las plataformas de comercio e inversión entendieron esto. Al igual que sus competidores que han adoptado una estrategia similar, eToro quiere a través de AS Monaco fortalecer la presencia de tu marca.

«Estamos muy contentos de que eToro se haya convertido en el principal socio oficial de AS Monaco un año después del inicio de nuestra cooperación», agregó Oleg Petrov, vicepresidente y director ejecutivo de ASM. “Esta es una oportunidad para estrechar nuestros lazos con una empresa que, como nosotros, pone el desarrollo, la competitividad y la innovación en el centro de sus preocupaciones. El desarrollo de la asociación demuestra el atractivo de AS Monaco. »

No se ha especificado la cantidad gastada por eToro para convertirse en el socio principal de AS Monaco, pero ciertamente lo es. decenas de millones de dólares.

Además del fútbol, eToro también patrocina al equipo deportes electrónicos de l“AS Mónacoque participa en competiciones de videojuegos FIFA y PES.

Además, eToro anunció el pasado mes de marzo que tenía previsto salir a bolsa a través de una fusión con otra empresa que ya cotiza en el Nasdaq. Una operación prevista para un futuro próximo que aportaría valor a la compañía más de $ 10 mil millones.

👉 Sobre el mismo tema: FTX firma una asociación de 5 años con Major League Baseball (MLB)

El 68 % de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe preguntarse si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *