La serie de South Park se burla del comercial de Crypto.com (CRO) con Matt Damon en el papel principal

La série South Park se moque de la pub de Crypto.com (CRO) avec Matt Damon

La serie animada South Park se burló felizmente del comercial de Crypto.com (CRO) con Matt Damon. En su episodio 312, la serie de parodias indicó que el actor estaba presionando a los inversores para que perdieran todos sus ahorros de por vida al ingresar a las criptomonedas.

South Park se divierte con Matt Damon y su asociación con Crypto.com

Este año, el 2 de febrero de 2022, el primer episodio Temporada 25 de South Park fue retransmitido en Estados Unidos por canales como MTV o Paramount Network. La trama del episodio llamado «Día del pijama» gira en torno a la prohibición del derecho a usar pijamas en la escuela.

En esto 312ª parte de la serie animadaCartman, uno de los personajes recurrentes, exclama frente a su clase: «¿Qué dice Matt Damon en el comercial de bitcoin?» Suerte a los valientes Clyde, uno de los miembros de la clase, responde como su padre. «Dijo que escuchó a Matt Damon y perdió todo su dinero». el responde que «¡Todos lo hicieron! ¡Pero fueron valientes! ».

«Solo tenemos que ser valientes». Pero no demasiado valientes, de lo contrario Matt Damon vendrá y se llevará todo nuestro dinero».más tarde abordando el personaje de South Park.

Esta secuencia está abiertamente referenciada anuncio de Crypto.com (CRO), una plataforma para el intercambio de criptomonedas. Como parte de una ambiciosa campaña de marketing, la bolsa de valores ha estado emitiendo un anuncio con el actor Matt Damon desde octubre pasado.

En este spot producido por David Fincher, el actor anima a los inversores sé valiente y arriesgarse a comprar criptomonedas. Matt Damon compara a los criptoinversores con los pioneros más famosos de la historia. Termina con este eslogan: « Suerte a los valientes ».

Como era de esperar, la plataforma espera esto. importante fama del actor especialmente conocido por su papel en «Alone on Mars» le permitirá inflar su base de usuarios.

Desafortunadamente, la publicidad, que muchos internautas consideran demasiado épica, se ha cumplido. adopción mixta. Más adelante en el episodio South Park, el protagonista también pregunta por «Fin de las bromas de Matt Damon, por favor, se están haciendo mayores»..

👉 Sobre el mismo tema: ¿Cómo desbloquear un bono de $25 en Crypto.com?

South Park no escatima en criptomonedas

La serie animada, creada por Trey Parker y Matt Stone, se burla regularmente de actores, marcas, líderes políticos o creadores de tendencias. no es la primera vez South Park se está apoderando del sector de las criptomonedas.

El año pasado, un episodio imaginó un futuro en el que Bitcoin (BTC) era la única moneda aceptada. El entusiasta de las criptomonedas gritó y comenzó clichés gastados a las monedas digitales:

«Es el futuro, todos hemos decidido que el banco central está manipulado, así que confiamos más en los esquemas Ponzi».

Se incluye publicidad con Matt Damon.extensa campaña de comunicación con el objetivo de captar nuevos usuarios. Recientemente, Crypto.com ofreció un anuncio durante el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más famosos del mundo. Unas semanas antes, la bolsa de valores de dientes largos había entrado en una sociedad de $ 700 millones con el Staples Center de Los Ángeles. El estadio también pasó a llamarse Crypto.com Arena.

👉 Lea también: Lebron James Family Foundation firma una asociación de varios años con Crypto.com (CRO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *