La superestrella de la NBA Kevin Durant se convierte en el rostro de Coinbase

La superstar de NBA Kevin Durant devient l

Parece que las criptomonedas no acaban de invadir el mundo del deporte. La superestrella de la NBA y ex MVP Kevin Durant ha firmado una nueva asociación con la plataforma de intercambio Coinbase y se ha convertido en su rostro.

Coinbase le paga a Kevin Durant

Kevin Durant ha sido accionista de Coinbase desde 2017 socio oficial y musa de la sociedad estadounidense. El bicampeón de la NBA y su empresa Thirty Five Ventures han firmado un contrato contrato de varios años con Coinbase para promover la plataforma de negociación.

Bajo este acuerdo, Durant aparecerá en anuncios como la cara de una marca. Al mismo tiempo, Coinbase colabora con su sitio web de noticias deportivas Boardroom anuncios y contenido patrocinado para criptomonedas. A cambio, la sociedad estadounidense se comprometió a donar dinero a la Fundación Durant para apoyar sus programas juveniles.

«Kevin trató muy, muy poco con las marcas y fue voluntario […] Coinbase es parte de este nuevo modelo de asociación para nosotros, que se integra con todas nuestras empresas «. dijo Rich Kleiman, gerente y cofundador de Durant desde hace mucho tiempo.

Al momento de redactar este documento, los términos financieros del contrato eran aún no han sido detectados.

👉 Sobre el mismo tema: Tom Brady y Gisele Bündchen ingresan a la capital FTX y se convierten en embajadores de la plataforma

Criptomonedas y deporte, cuestión de marketing

Este año sin duda estuvo marcado por grandes alianzas entre la industria de las criptomonedas y el mundo del deporte. Esta tendencia demuestra la tendencia, que fue precisamente iniciada por las plataformas comerciales y que se intensifica constantemente.

El intercambio FTX y su CEO Sam Bankman-Fried también en gran medida allanó el camino en esta área. Después del acuerdo, que incluía cambiar el nombre del Miami Heat Stadium a FTX Arena, la liga estadounidense de béisbol y su superestrella Tom Brady se unieron al barco.

Hasta ahora, la batalla se realizó principalmente con la plataforma Crypto.comque cuenta con el cambio de nombre del legendario estadio de Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena. El intercambio también atrajo a deportistas como la Fórmula 1 y el club de fútbol Paris-Saint-Germain. Pero ahora un nuevo competidor entra en la carrera con Coinbase.

👉 Para profundizar: Adidas se está metiendo en las criptomonedas con Coinbase y The Sandbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *