Lanzamiento de la Bolsa de Valores de Huobi en Turquía – Cryptoast

L’exchange Huobi se lance en Turquie

El Grupo Huobi anunció su lanzamiento en Turquía el 26 de junio de 2019. La tercera bolsa de valores más grande del mundo tiene la intención de crecer rápidamente en un país que ya ama las criptomonedas.

Lanzamiento de la integración de Huobi y FIAT

El Grupo Huobi se lanzará «muy dinámicamente» en Turquía durante los próximos 12 meses. Para conquistar esta tierra, el mercado de valores está integrando rápidamente la moneda del país (lira turca – TRY) para hacer que las criptomonedas sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible. La bolsa de valores también abrirá oficinas allí para utilizar los recursos locales. Le permite ofrecer servicios personalizados y configurar la atención al cliente.

El lanzamiento de Huobi en Turquía se anunció durante una reunión en Estambul, que reunió a varios expertos en economía digital. Moderado por Livio Weng, presidente Huobi, quien da la bienvenida a este nuevo desarrollo: Turquía es un mercado muy importante y muy prometedor para nosotros. Planeamos abordar esto de manera muy dinámica para incorporar el ecosistema Huobi. »

Turquía está loca por las criptomonedas

No en vano, Huobi eligió Turquía. Según un estudio de la empresa de análisis Statistica, que identificó a los usuarios de criptomonedas por país, su población hace un uso extensivo de las criptomonedas. 1 de cada 5 personas en Turquía usaría o poseería estos nuevos activos financieros. Como resultado, es el país donde las criptomonedas son más frecuentes. Según Weng, esta pasión es tangible: » Esta cifra corresponde realmente a lo que pudimos ver durante nuestra estancia. Nos cautivaron estos números y la pasión que pudimos ver en la comunidad empresarial turca. »

La razón de este entusiasmo no es solo la pasión por los nuevos medios de pago. De hecho, la moneda fiduciaria del país se ha enfrentado a una alta inflación durante varios años, perdiendo gran parte de su valor en comparación con otras monedas descubiertas. Es por eso que los 80 millones de habitantes del país están tratando de encontrar alternativas viables y rápidas para actuar como reserva de valor. En cualquier caso, Huobi tendrá grandes oponentes si quiere complacer al mercado turco: el BTCTurk local está bien establecido y domina los intercambios de bitcoins BTC/TRY.

Sin embargo, Huobi no tiene la intención de terminar con esto. La bolsa de valores se exporta a un número cada vez mayor de territorios. Se dirige principalmente a Rumania, donde lo vimos en la Cumbre Rumana de Blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *