Las autoridades chinas cerraron el BISS Exchange y arrestaron… – Cryptoast

Les autorités chinoises font fermer l

Las autoridades chinas lo han cortado. Operaciones bursátiles del BISS con sede en Pekín. Una docena de personas que presuntamente participaban en sus actividades habrían sido detenidas. la informacion fue reportado Los medios chinos Sohu, pero las razones exactas aún no han sido reveladas..

Razones aún poco claras

Según los pocos datos publicados al momento de redactar este informe, los servicios fueron prestados por BISS considerado ilegal no las autoridades chinas. Más precisamente, estos servicios no cumplió con las normas de control de capital en China.

Sobrepublicaciones en Medium el 18 de noviembre, la bolsa de valores trató el tema de retirar fondos de los usuarios. La compañía ha confirmado que las autoridades chinas han dejado de operar la plataforma:

» Según fuentes del mercado, se considera que las actividades de BISS se han detenido luego de una investigación de los reguladores chinos sobre los servicios ofrecidos a los usuarios, que pueden no cumplir con las regulaciones chinas de protección de datos. «

El intercambio también afirmó que las operaciones se habían detenido mientras las autoridades revisaban el caso para proteger los intereses de los usuarios. La declaración afirma que tiene la intención de cooperar plenamente con los servicios chinos.

dovey wanfundador de Primitive Ventures, una startup cadena de bloquesél dijo en su twitter El 22 de noviembre, el mercado local sabía del cierre desde hacía casi 2 semanas. La publicación de este desarrollo por parte de los medios de comunicación llegó relativamente tarde. Dovey Wan agregó que BISS era una plataforma bastante popular localmente que recientemente ha experimentado un período de fuerte crecimiento.

Clima aún difícil

Actualmente, China está interviniendo contra las bolsas de valores que operan dentro de sus fronteras, en particular comprobando que cumplan con varios estándares. El país parece continuar sus esfuerzos para evitar la reanudación de actividades financieras que considera ilegales en su territorio.

Si bien la criptocomunidad esperaba que China cambiara de opinión sobre las criptomonedas debido a las inversiones en el sector de la cadena de bloques, el banco central del país reafirmó recientemente su posición.

Se ha publicado una actualización de las regulaciones, esto tiene como objetivo recordar a los residentes de comercio bitcoin (BTC) y criptomoneda práctica prohibida. El banco central reafirmó su posición en contra OICSTO un OEI así como cualquier tipo de recaudación de fondos, incluidas las criptomonedas. Todas estas actividades fueron y siguen siendo considerados ilegales. Esta actualización también tiene como objetivo recordar la prohibición de las plataformas registradas en el extranjero que abren sus servicios a la población china.

Pero ten cuidado no puedes rendirte FUD al menor informe negativo sobre las criptomonedas de China. Su política muy restrictiva hacia las criptomonedas permanece sin cambios a pesar del interés actual del gobierno en la tecnología blockchain. Estas prohibiciones no son nuevas y han existido siempre en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.