Loopring Exchange integra Wrapped Bitcoin en sus oportunidades de negocio

L

La segunda capa de DEX Loopring ha anunciado que ahora está considerando bitcoins (BTC). Esto creó grupos comerciales en Wrapped BTC, así como nuevos pares.

Ataque de Bitcoin (BTC)

Loopring compartió estas nuevas incorporaciones en un tuit publicado este domingoexplicando que los usuarios se estaban quedando sin opciones para bitcoins:

«Es difícil de creer en BTC casi no teníamos vapor ni piscinas todo el tiempo en Loopring Exchange. Ni siquiera teníamos unos pocos BTC-USD. Así que lo cambiamos. »

Entonces Loopring abre nuevos pares, gracias Bitcoin envuelto (wBTC)versión» lleno » BTC, que se ejecuta en Ethereo. Los usuarios ahora podrán intercambiar wBTC por acciones estables de DAI, USDC y USDT. La integración de Wrapped Bitcoin con Loopring Pools es notable: te permite transferir parte de la liquidez de la criptomoneda más grande a un sistema basado en Etherium.

De acuerdo a datos de DeFiMarketCapWrapped Bitcoin es actualmente la segunda criptomoneda utilizada por DeFi en términos de capitalización de mercado, con capitalización más de $ 5 mil millones.

👉 Más información sobre «Bitcoin Wrapped» o BTC Wrapped

El looping toma fuerza

Protocolos de capa 2 como Loopring se están examinando con especial cuidado en este momento, en un momento en que Ethereum está demasiado sobrecargado para ciertos usos. Su peculiaridad, a diferencia de otros DEX desarrollados sobre una capa ubicada fuera de Ethereum, lo convierte en una opción alternativa para algunos usuarios.

Este entusiasmo fue confirmado por el progreso del token de gestión de Loopring, el LRC. Ha estado experimentando una explosión de precios desde principios de año. Si bien cotizaba alrededor de $ 0,17 a principios de año, saltó a $ 0,88 a mediados de febrero. es decir, aumentar en +420%. En los últimos días, sin embargo, ha vuelto a caer, como todos los mercados de criptomonedas:

Fuente: TradingView, LRC/USDT

El precio de LRC perdió casi la mitad de su valor en dos semanas. Sin embargo, el proyecto mostró signos de solidez y la llegada de Wrapped Bitcoin a Loopring podría ayudar aún más a distinguir el protocolo de los demás.

👉 Lea también: Loopring Pay, «PayPal for Ethereum», que soluciona problemas de escalabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.