Mientras tanto, Binance está duplicando las tarifas de recogida de ETH

Pendant ce temps, Binance double les frais de retrait pour l’ETH

El mercado turbulento golpeó duramente a Ethereum (ETH). Los retiros en Binance fueron tan grandes que la bolsa de valores dijo que se vio obligada a duplicar sus tarifas de retiro de ETH. Esto molestó a la comunidad, que ya estaba abrumada por el mayor colapso en la historia de las criptomonedas.

Binance duplica las tarifas de retiro en ETH

Binance anunció esta elección a través de un tweet al final de la tarde de ayer:

«Para facilitar los retiros de ERC20 y ETH durante este tiempo de alta congestión de $ ETH, hemos aplicado los siguientes cambios temporales: los retiros de ETH a 0.003 ETH ahora están a 0.006 ETH. Las selecciones de ERC20 a 0,006 ETH ahora están a 0,01 ETH. »

Los usuarios de Twitter rápidamente expresaron su descontento por tener que pagar tarifas más altas a medida que caían los mercados, y algunos lo llamaron un «robo». Según Binance, esto debería permitir acortar los tiempos de transacción para adaptarse a las altas exigencias de los inversores. Ayer, Changpeng Zhao, el CEO de la bolsa de valores, dio cifras sobre esta gran afluencia:

«Binance ha procesado hasta ahora: 146 500 mensajes por segundo (récord hasta ahora) [et] 30 GB/s de datos de mercado enviados (equivalente a 30 películas Full HD con datos generados cada segundo) desde una única fuente. »

👉 Descubre nuestra guía y tutorial en Binance Stock Exchange

Ethereum ha estado cayendo bruscamente desde ayer

No hace falta decir que los poseedores de Ether tienen motivos para estar nerviosos. ETH ha perdido mucho valor desde la caída del criptomercado desde ayer. Superó ayer los $ 194, pero perdió la mitad de su valor en 24 horas: marcaba $ 96,59 esta madrugada. Parece haberse recuperado un poco en las últimas horas, mostrando $ 122.63 a las 9 a.m.

La caída de Etherea tiene graves consecuencias para la criptocomunidad: su arquitectura es, de hecho, la base de una gran cantidad de criptoproyectos. Este es el caso de MakerDAO, que anoche anunció que su comunidad votaría para que una situación así no volviera a ocurrir. En cuanto a ChainLink (LINK), $ 0.0001 golpeó brevemente a Binance, lo que hizo que al menos una alegría.

👉 Lea las últimas noticias de Ethereo (ETH) y esté atento a la situación

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.