Nasdaq agrega un índice basado en 100 criptomonedas – Cryptoast

Le Nasdaq ajoute un indice basé sur 100 cryptomonnaies

Le NasdaqUna de las bolsas de valores más grandes del mundo acaba de agregar CIX100índice basado en 100 criptomonedas. CIX100, creado criptoíndicees un mercado de criptomonedas que utiliza un algoritmo de red neuronal analizar datos las criptomonedas en cuestión, teniendo en cuenta más de 200 factores.

Índice totalmente automatizado

El índice se crea a partir de una lista de más de 2500 criptomonedas. Cryptoindex señala que las criptomonedas con volúmenes y calificaciones falsos, por supuesto, se ven y se excluyen del índice. Los datos se analizan de los 9 mayores plataformas comerciales criptomoneda Inteligencia artificial desarrollada por Cryptoindex, llamada » zorax «, También recopila datos de GitHub, Twitter y noticias para seleccionar criptomonedas para el índice.

Además, para que la inteligencia artificial estudie las criptomonedas, debe permanecer entre 200 letras mayúsculas principales bolsas de valores durante al menos tres meses.

austin kimmAsesor de Cryptoindex, dijo:

» El equipo de Cryptoindex tiene el honor de cotizar en el Nasdaq, que siempre ha sido una plataforma clave para que los inversores institucionales realicen un seguimiento de los índices principales. Es hora de llegar a la criptomoneda. La metodología Cryptoindex satisface las necesidades y requisitos de los administradores de activos e inversores institucionales y profesionales altamente regulados. «

El índice CIX100 también se ha agregado recientemente Reuters, Bloomberg et TradingView. Cryptoindex señala que se ha desarrollado notablemente desde la creación de su índice en 2017 1100%.

Esta no es la primera vez que Nasdaq ingresa al mundo de las criptomonedas y la cadena de bloques. En septiembre pasado, incluso agregó un índice dedicado a la financiación descentralizada, DeFiX (DEFX). Tal adición de Nasdaq puede tomarse como una confirmación de que los mercados tradicionales parecen tener cierta conciencia de la importancia de los sectores de criptomonedas y blockchain.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.