Nuevo récord para el volumen de operaciones de BitMEX – Cryptoast

Record BitMEX : 16 milliards de dollars de cryptos ont été échangés en 24H

La bolsa de valores más grande del mundo, BitMEX, estableció un nuevo récord el miércoles 26 de junio. Según los informes, vio que los intercambios de cifrado por valor del equivalente a $ 16 mil millones en un solo día pasaron por sus servicios. Este es otro indicador de la salud actual del mercado de criptomonedas.

Nuevo récord para BitMEX

El anterior récord reportado por BitMEX tuvo lugar a mediados de mayo de 2019. En ese momento, la bolsa de valores vio que por su plataforma habían pasado $10 mil millones de giros. Por lo tanto, este nuevo récord de $ 16 mil millones supera significativamente al anterior. Muestra que un número récord de inversores decide comprar, vender o intercambiar criptomonedas.

El mensaje fue anunciado por un tweet de cuenta de Twitter en BitMEX:

Traducción: » Hoy representa un nuevo máximo histórico para las criptomonedas. más de mil millones interés abierto en XBTUSD, más de 13 mil millones negociados en XBTUSD, más de 16 mil millones en todos los productos BitMEX. »

Tweet trata con el usuario Nouriel Roubini, quien cree que las criptomonedas son « broma Recuerda que la próxima semana se reunirá con el presidente de BitMEX, Arthur Hayes.

También respondió con un tuit particularmente fuerte contra las criptomonedas:

Traducción: » ¿Cómo puedes creer cualquiera de estos números cuando sabes que el 95% de todas las transacciones de bitcoin en la bolsa de valores clásica son falsas? Fen-monedas, shitcoins, transacciones falsas, precios falsos. La única verdad en el criptoespacio es la manipulación. »

Dos partidos gigantes en la Cumbre Blockchain en Taipei

La labor de Roubini como rompedor de números se ha vuelto más difícil al enfrentarse a un mercado que se encuentra en un estado de forma espectacular. El evento que lo enfrentará al presidente de BitMEX se llevará a cabo en Taipei, la próxima «Blockchain Summit», donde se darán cita grandes nombres de las criptomonedas. Además del partido «Doctor Doom VS Hayes», el encuentro debería ofrecer otros momentos coloridos. Sobre todo el reelaborado Justin Sun, que intentará convencer a Warren Buffett de su interés por las criptomonedas durante la cena de la que os hablamos hace poco.

En cuanto a Arthur Hayes, mostró un gran optimismo sobre el futuro de las criptomonedas. Esta semana confirmó que, en su opinión, el triste mercado que acompañó a las criptomonedas hasta mayo de 2019 apenas había terminado y que esta «corrida alcista» debería durar. El futuro nos mostrará quién tiene razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *