Paymium lanza el Servicio de Reinversión de Bitcoin (BTC)

Paymium lance un service d

La plataforma francesa Paymium presenta un nuevo servicio que le permitirá invertir en bitcoins (BTC) de forma regular y planificada. Esta estrategia de inversión, especialmente valorada por los titulares, permite reducir los riesgos asociados a las fluctuaciones de precios.

Este artículo está escrito en colaboración con pago (Saber más)

Inicie un plan de compra repetida de bitcoins con Paymium

Después de que la plataforma francesa Paymium, pionera en la industria de las criptomonedas, obtuviera su estatus PSAN de AMF, lanza su plan de recompra de bitcoin (PAR). Esta funcionalidad, también llamada inversión programada resp. Promedio de costos en dólares (DCA) es un método de inversión muy valorado por bitcoinery.

De hecho, consiste en comprar bitcoins de forma regular y en cantidades fijas. Paymium nos recuerda que la distribución de sus compras en el tiempo es estrategia de inversión simple y segura a largo plazo en bitcoins.

Esta estrategia ha demostrado su valor en el pasado. le permite suavizar el precio de compray sufrir menos la volatilidad de las criptomonedas.

Por ejemplo, si nos referimos a los resultados de los últimos 2 años, supongamos que el inversor invierte 100 euros en bitcoins cada mes. gasto total 2.400 eurosy crea una plusvalía de 4350 eurosllevando sus recursos totales a 6750 eurosEstá un aumento de casi el 180% su capital inicial.

Recuerda que esta opción está disponible con Paymium desde una inversión mínima de tan solo 10€y que la plataforma simplificó al máximo todo el proceso.

La frecuencia y cantidad de compras periódicas son totalmente configurables y ajustables, en cualquier momento y sin compromiso. Desde la interfaz de Paymium, puede elegir entre inversiones diarias, semanales o mensuales.

En función de los datos seleccionados y de forma reiterada, la compra de bitcoins se realizará de forma automática desde el mercado Paymium, con la tasa de comisión habitual del 0,5%. Esto permite que Paymium comparta el costo de la comisión 3 en comparación con la competencia.

El plan de redención (PAR) de bitcoins se configura con un solo clic en Paymium

Si su cuenta de Paymium ya no tiene fondos suficientes para completar su compra, se le enviará un recordatorio por correo electrónico. Por supuesto, PAR se detendrá automáticamente si no hay fondos suficientes en su cuenta.

«Bitcoin, que a menudo se compara con el oro, es un refugio seguro. Si bien los efectos de la crisis de Covid-19 en las monedas tradicionales siguen siendo inciertos, Paymium continúa con su misión de hacer que la inversión en bitcoins sea accesible para todos.

👉 Encuentra nuestra presentación completa de Paymium

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *