PayPal eleva el límite de compra de criptomonedas a $ 100,000 por semana

PayPal augmente sa limite d’achat de cryptomonnaies à 100 000 dollars par semaine

PayPal continúa expandiendo sus servicios de criptomonedas. El límite de compra semanal se incrementó a US $ 100,000 para usuarios de EE. UU.

¿Los usuarios de PayPal tienen hambre de criptomonedas?

Esto parece seguirse de este anuncio del gigante pagador. Los usuarios de PayPal ahora pueden compre hasta $ 100,000 en criptomoneday no hay límite de compra anual. Según PayPal, este es un deseo de dar más flexibilidad a los inversores en criptomonedas:

« Como parte de nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, nos complace anunciar que hemos aumentado el límitemi compra. […] Estos cambios permitirán a nuestros clientes tener más opciones y flexibilidad para comprar criptomonedas en nuestra plataforma. »

👉 Descubre nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins?

Servicio criptográfico de PayPal

La maniobra parece sugerir que el apetito de los clientes de PayPal por las criptomonedas solo se ha confirmado. Compañía ya ha aumentado el límite de compra al lanzar sus servicios, en respuesta a la demanda de los inversionistas.

El gigante está ampliando gradualmente sus opciones relacionadas con las criptomonedas, ya que originalmente solo ofrecía comprar y vender activos. El pasado mes de marzo abrió los pagos en bitcoins (BTC), ethers (ETH) y litecoins (LTC), nuevamente para usuarios de Estados Unidos.

👉 Sobre el mismo tema: el gigante de pagos PayPal consideraría lanzar una moneda estable

reducción de desvanecimiento

El gran límite de PayPal se mantiene incapacidad para enviar criptomonedas a una billetera externa – Fue en este punto que la sociedad fue ampliamente criticada. Pero esto es sólo temporal. Los usuarios podrán transferir sus activos a otras billeteras en el futuro, según confirmó el CEO de la compañía en mayo pasado.

Por el momento, estos nuevos servicios solo se aplican a los clientes de EE. UU. PayPal mencionado lanzarcon compras de criptomonedas y Europa a principios de 2021, pero de momento no se filtró nada. Sin embargo, es seguro que estos servicios estarán disponibles para otros clientes de la compañía en el futuro.

👉 Para leer – Según el CEO de PayPal, las tarjetas bancarias desaparecerán dentro de diez años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *