PayPal ha elegido Paxos para su servicio de comercio de criptomonedas

PayPal choisit Paxos pour son service de trading de cryptomonnaies

PayPal, que está cada vez más interesado en las criptomonedas, ha decidido utilizar un nuevo servicio de corretaje creado por Paxos. Parece que el gigante estadounidense quiere ofrecer a sus clientes un servicio de comercio de criptomonedas.

PayPal eligió Paxos

El interés de PayPal en las criptomonedas ha estado creciendo durante varios meses. Te recordamos que en 2019 PayPal abandonó rápidamente el proyecto de criptomonedas de Facebook durante las primeras dificultades regulatorias.

Luego, la compañía anunció que sus clientes podían comprar y vender criptomonedas a través de su plataforma de afiliados. Venmo.

Según fuentes cercanas al tema, a PayPal le gustaría integrar el servicio completocomprade Rebaja una D’correo criptomoneda La empresa americana elegiría a Paxos para integrar este nuevo servicio.

Es una bomba para Paxos, con sede en Nueva York, que lanzó su nuevo la semana pasada. servicio de mediación CRIPTOMONEDAS.

Además, Paxos está en el nacimiento de la creación. moneda estable Estándar de Paxos (PAX) a du BUSD de la Bolsa de Valores de Binance. Esta vez, la compañía ofrece un servicio fácil de implementar para empresas que desean comprar, vender, mantener y enviar criptomonedas.

La semana pasada, Paxos ya anunció su primer cliente importante, a saber Revolución EE. UU.. La división estadounidense de neobank también quiere integrar el servicio de comercio de bitcoin (BTC).

👉 Para leer el mismo tema: ¿Criptomoneda pronto en PayPal y Venmo?

PayPal ya tiene competencia

Hoy, jugadores como Square están por delante de PayPal. La empresa lanzó Director ejecutivo Twitter ha estado permitiendo pagos con bitcoins desde enero de 2018. La compañía dijo que sus clientes compraron $306 millones en bitcoins en el primer trimestre de 2020.

Otros gigantes como Robinhood ofrecieron comercio de criptomonedas ya en 2018. La aplicación móvil fue retirada 2 millones de veces desde principios de año.

En una publicación reciente, el CEO de Paxos carlos lusk, dijo que el nuevo servicio de mediación de su compañía podría ser un «punto de inflexión» para las criptomonedas. Según él, varias empresas importantes, como entidades no bancarias o marcas comerciales, han mostrado interés en su servicio de integración.

👉 Lea sobre el mismo tema: Square anuncia ventas récord de bitcoin a través de su Cash App

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *