Poloniex adquiere TRXMarket, el DEX más grande de… – Cryptoast

Poloniex acquiert TRXMarket, le plus grand DEX de l

Intercambio Poloniex anunció que había obtenido Mercado TRXmás grande bolsa de valores descentralizada (DEX) ecosistema TRON (TRX). De acuerdo a anuncio oficialTRXMarket ahora será reetiquetado Poloni DEX y operará bajo las normas de la bolsa de valores.

La mejor opción para Poloniex…

Con acceso a Poloni DEX, los usuarios que buscan servicios comerciales descentralizados pueden ejecutar todas las operaciones a través de contratos inteligentes almacenado en cadena de bloques TRON. Al comentar sobre la adquisición, el portavoz Poloniex dijo:

» Es difícil imaginar cuánto ha logrado TRON en un solo año. Además, TRON exime a sus usuarios de las tarifas de transferencia y los retrasos en las transacciones, lo que es bueno para la empresa. DeFi. Creo que tenemos todas las razones para elegir TRON como la infraestructura básica sobre otras cadenas públicas de movimiento lento que cobran tarifas de transferencia ridículamente altas. Debemos ser responsables de todos nuestros usuarios. «

Si bien la declaración afirma que TRXMarket ha alcanzado el volumen de negociación 3$ 0 millones Durante los últimos siete días, los datos de CoinMarketCap muestran que el volumen de operaciones bursátiles en las últimas 24 horas es casi $ 26,000 en el momento de escribir.

… influenciado por Justin Sun?

Justin Sol.fundador y CEO de la Fundación TRON, expresado en Twitter afirma que esta adquisición es necesaria para el bienestar del ecosistema TRON en su conjunto:

» Poloniex acaba de adquirir TRXMarket y lanzó PoloniDEX, lo que le permite integrar completamente TRON y expandirse rápidamente en la región de Asia-Pacífico. Estoy extasiado y no puedo esperar a ver a más usuarios usar el servicio instantáneo y gratuito de TRON. «

En un comunicado oficial, agregó con gran entusiasmo que este evento podría ser el comienzo de una gran expansión para el uso mundial del ecosistema TRON:

» Esta adquisición significa mucho para el ecosistema TRON. Esta no es solo una iniciativa para expandir el ecosistema DeFi, sino también un punto de partida para el reconocimiento de TRON por parte de los principales intercambios globales. Y [les paires] TRC20-USDT también es la solución perfecta para plataformas descentralizadas para simplificar el proceso de depósito y retiro. En el futuro, se espera que la cadena pública TRON se convierta en una parte integral de todas las plataformas descentralizadas. «

El mes pasado, Poloniex se separaron de Anillo, su anterior empresa matriz. Después de varios rumores sobre él, Justin Sun. él mismo se confirmó que fue uno de los integrantes del fondo de inversión que ahora apoya a Poloniex con 100 millones de dólares tras la ruptura con Circle. Actualmente se desconoce parte de la inversión de Justin Sun y es poco probable que se revele. Sin embargo, es muy posible que se trate de un inversor mayoritario. Como esperaba la comunidad, se está estableciendo una cooperación más estrecha entre las dos entidades, y beneficia enormemente el desarrollo del ecosistema TRON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.