Poloniex se separa del círculo y se convierte en un activo digital Polo – Cryptoast

Poloniex se sépare de Circle et devient Polo Digital Assets

Intercambio Poloniex Anunciado el 19 de octubre, su separación de la matriz Anillo. La plataforma pasaría a llamarse Activos digitales de Polo y sería apoyado por y empresa de inversión asiática cuyo nombre aún no sabemos.

Mercado estadounidense pospuesto

Poloniex especificó la implementación de un plan plurianual enfocado en gastar más de $ 100 millones desarrollar y ampliar su plataforma. Otra buena noticia para los comerciantes desde hoy hasta fin de año cada gasto Las plataformas se han reducido a 0%.

Esta medida está motivada por la búsqueda de una mayor competitividad en el mercado global. Sin embargo, a partir del 1 de noviembre Los clientes de EE. UU. ya no podrán realizar transacciones en la plataforma. Los usuarios de EE. UU. aún podrán retirar sus activos a través de Circle hasta el 15 de diciembre de 2019.

Circle adquirió Poloniex en febrero de 2018 $ 400 millones. La empresa esperaba competir base de monedas desarrollo de una de las mayores bolsas de valores de la industria. Co-fundadores del círculo, jeremy allaire et Sean Neville retenida comentario en las noticias:

» Es agridulce para Circle ver cómo este increíble producto y esta empresa evolucionan de forma independiente… Con Poloniex, hemos logrado un gran progreso, incluidas mejoras masivas en la infraestructura, agregando más opciones con la integración de USDC, lanzando las mejores aplicaciones nativas de su clase para comerciantes y desarrollar capacidades operativas globales que puedan brindar un excelente servicio al cliente. «

¿Justin Sun como inversor mayoritario?

The Block Crypto a également mencionado qué Justin Sol., fundador y CEO de la Fundación TRON, está vinculado al grupo inversor asiático, según fuentes anónimas. Según las fuentes, Justin Sun lidera el consorcio de inversión y recientemente apareció en persona en la sede de Circle. Además, según los informes, los empleados de Poloniex consultaron si preferían quedarse con Circle o unirse a Polo Digital Assets.

Sin embargo, p. Pío publicado el 19 de octubre, Justin Sun. podría refutar esta informacion. No mencionó la bolsa de valores, pero confirmó que era inversionista y poseedor de ciertas criptomonedas:

» Solo invierte y ayuda a mis amigos. De hecho, tengo una enorme bolsa de BNB. [Binance]de HT [Huobi]d’OKB [OKEx] y apuesto por todos los intercambios que soportan TRX y BTT. «

Se viene otra vez esta salida de Poloniex limitar el alcance de las actividades en el que opera Circle. Después de completar su solicitud de pago Pago redondo el 30 de septiembre también tuvo el Círculo tomar una decisión suspender su programa de investigación de mercado Investigación circular. Al tomar estas decisiones, Circle quería centrarse en el desarrollo de la bolsa de valores, que lamentablemente no tuvo tiempo de implementar.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.