Reembolso de la Blockchain Turkey Platform (BCTR) – Cryptoast

Huobi rejoint l

Intercambio Huobi se convirtió en el miembro más nuevo Plataforma Blockchain de Turquía (BCTR) para trabajar con actores locales en iniciativas de blockchain. La información fue proporcionada por Cointelegraph Turquía el 15 de enero.

Desarrollar un ecosistema local.

Blockchain Turkey Platform, fundada en 2018, es una una organización sin fines de lucro et independiente destinado a apoyar el ecosistema blockchain en Turquía. Por lo tanto, Huobi se une a las filas de sus miembros platino y se convierte en bolsa de valores internacional líderMe uniré a la organización.

La misión de BCTR escrear una verdadera red comunitaria a través de la cooperación local e internacional con organismos del sector público, universidades, academias y cualquier otra empresa privada del sector.

alfan gogus, CEO de Huobi Turquía, también quisiera que todo el ecosistema de Huobi trabajara con la organización, la Universidad de Huobi, Huobi Research y Huobi Capital. Añadido por:

» Huobi apoya el crecimiento de los ecosistemas de criptomonedas y blockchain en todo el mundo. Turquía tiene el potencial de ser pionera en la tecnología blockchain, tanto a nivel regional como mundial. Al unirnos a Blockchain Turkey Platform, que apoya los esfuerzos locales en un enfoque transversal, queremos intercambiar nuestra experiencia y conocimiento global con actores locales clave para apoyar el ecosistema blockchain. «

Sus otros miembros platino incluyen la aerolínea nacional aerolíneas Turcasprincipal operador móvil local turkcell, matraz RESPUESTA en parte propiedad de BNP Paribas y muchos otros. Sus miembros dorados también incluyen ibm, Deloitte, microsoft et tarjeta MasterCard.

mercado prometedor

El gobierno turco parece estar a favor de las criptomonedas y las posibles aplicaciones de blockchain, y esto podría funcionar fuertemente a favor de Huobi en un futuro próximo.

Hace unas semanas el banco takasbank (Banco Turco de Compensación, Liquidación y Custodia de Estambul) ha implementado un sistema basado en blockchain llamado BiGA oro digital que se puede utilizar para emitir, obtener y transferir oro digitalizado.

Turquía ha visto un crecimiento constante en los proyectos de cadenas de bloques después de que el gobierno anunciara planes para crear una infraestructura de cadenas de bloques a nivel nacional. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, incluso ha confirmado que su gobierno completará las pruebas de su «lira digital» basada en blockchain en 2020.

👉 Lea nuestro artículo para obtener más información sobre la plataforma BiGA Digital Gold.

La llegada de Huobi al BCTR podría permitirle elegir una ubicación para proyectos locales y podría ser una decisión. altamente fértil. Además, las empresas y proyectos turcos ahora ofrecen teóricamente acceso a una plataforma internacional que es uno de los líderes del mercado.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *