Reino Unido: La FCA prohíbe que la versión británica de Binance opere en este territorio

Royaume-Uni : la FCA interdit à la version britannique de Binance d’opérer sur le territoire

La Autoridad de Conducta Financiera Británica (FCA) ha prohibido que Binance Markets Limited, una subsidiaria local de Binance, opere en su territorio. ¿Esto realmente cambia algo para los comerciantes británicos?

La FCA detiene a Binance Market Limited

Al contrario de algunas publicaciones, la prohibición de la FCA no se aplica a Binance hegemónico, pero el límite de Binance Marketsd. Esta sucursal británica quería integrarse al mercado local de la misma manera que Binance US en Estados Unidos. Necesitaba sésamo de la FCA para eso. Recordamos que el regulador británico ya se ha visto obligado a aplazar la fecha de registro de las empresas que operan en Reino Unido, ya que un gran número de ellas han retirado su solicitud.

Este fue el caso de Binance Markets Limited, una sucursal del Reino Unido de la plataforma bursátil, OMS May anunció el retiro de su candidatura. No hace falta decir que encontró obstáculos: un servicio llamado Binance UK estaba programado para abrir el verano pasado, pero no pudo lanzarse debido a la falta de aprobación de la FCA. Debido a este retiro, Binance Markets Limited ya no puede pretender atender a clientes en el Reino Unido, según el regulador financiero.

👉 Encuentre nuestra opinión e instrucciones en la plataforma Binance

Los clientes del Reino Unido aún tienen acceso a Binance

Pero, ¿eso realmente cambia algo para los comerciantes locales? No realmente, de acuerdo con la explicación de FCA que explica estos todavía puede comunicarse con la versión internacional de Binance. Sin embargo, la FCA confirma » ver como un grupo [Binance] se comunica con los clientes británicos Por lo tanto, el futuro de Binance UK parece estar en juego, aunque la empresa matriz de Binance todavía está en buena forma en el Reino Unido.

Esta historia muestra dos cosas: por un lado, las estrictas regulaciones contra el lavado de dinero, como las que aplica la FCA, tienden a obstaculizar el desarrollo de la industriamibarreras a las empresas que deseen establecerse en un territorio determinado. Por otro lado, tales medidas no impiden necesariamente que los usuarios accedan a las plataformas; la FCA acaba de hacerlo.

Por lo tanto, podemos preguntarnos si es necesario aplicar regulaciones tan estrictas frente a un mercado de naturaleza descentralizada. Si un control extenso no impide que los usuarios accedan a las plataformas internacionales, ¿cuál es el uso real de esta ubicación de FCA?

👉 Para leer el mismo tema – Binance acusado de ejecutar sin el consentimiento de las autoridades fiscales japonesas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *