Super Bowl 2022 – Revisión de los anuncios de criptomonedas

Super Bowl 2022 – Bilan des publicités sur les cryptomonnaies

Sabemos desde hace varias semanas que las criptomonedas han sido invitadas al Super Bowl 2022, uno de los eventos deportivos más vistos y promocionados del mundo. FTX, eToro, Coinbase o incluso Crypto.com, revisa los anuncios de criptomonedas que han marcado el evento.

Recién llegados: intercambios

En la noche del domingo al lunes, famoso super bowl vio a Los Angeles Rams competir con los Cincinnati Bengals. como siempre el partido no solo se disputó en el campopero también afuera. Casi el 40% de los anunciantes en los anuncios eran nuevos.

Para las marcas más grandes, obtener un inserto durante las finales del Campeonato Americano. una verdadera señal de éxito, tan importante es su valor. Y por una buena razón, el Super Bowl, con sus 100 millones de espectadores, es uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.

Para este problema, 2022 proporcionó varias plataformas de intercambio de criptomonedas carrera para conseguir un comercial. Ya sea Crypto.com, FTX o incluso Coinbase, todos pagaron millones de dólares para ganar unos segundos de visibilidad.

Coinbase, una apuesta audaz que funciona

Coinbase es una de las oficinas de criptomonedas más populares, especialmente en los Estados Unidos. También es muy frecuente las apps más descargadas de la Apple Store.

El comercial de Coinbase se emitió desde el primer cuarto de la final. La sociedad estadounidense apareció por primera vez durante el Super Bowl. por lo menos inteligente y atrevido. Durante 60 segundos, los espectadores vieron el desplazamiento del logotipo de Coinbase en un entorno 2D muy minimalista.

Muy rapido, el logo ha sido reemplazado por un código QR. Esto llevó a su sitio web con oferta $15 bitcoins ofertas a todos los nuevos usuarios. Una revolución de las comunicaciones que ha dado la bienvenida a muchos internautas. Sin embargo, solo unos segundos después de que se emitiera el comercial, Coinbase simplemente se llenó.

En resumen, Coinbase gastó $ 16 millones para enviar un código QR de color simple frente a 100 millones de espectadores durante 60 segundos para hacer caer su sitio.

👉 Sobre el mismo tema: Coinbase adquiere una plataforma de derivados para diversificar su oferta

FTX, un anuncio popular para los usuarios de Internet

FTX es uno de los intercambios de criptomonedas más utilizados en los Estados Unidos. Seguimiento de amplias asociaciones y enormes imágenes de comunicación, FTX puso el listón muy alto durante la final del Super Bowl al invitar al comediante Larry David a un sketch llamado «No te pierdas».

Publicado unos minutos antes del medio tiempo, Este anuncio contiene a Larry David en la piel de diferentes personajes en varias épocas. En cada situación, interpreta a una figura de autoridad que vemos ofreciendo varios inventos revolucionarios (bicicleta, electricidad, etc.) y que rechaza sistemáticamente.

También le vemos con escepticismo sobre la independencia de Estados Unidos o el lanzamiento de un cohete a la luna. Y finalmente, cuando Larry se opone a la propuesta. plataforma para la compra de criptomonedas FTXla publicidad está dirigida a los espectadores: «No seas como Lary, no te pierdas otra gran cosa».

👉 Profundice: la nueva recaudación de fondos impulsa a FTX a valorar $ 32 mil millones

eToro, correcto, pero puede hacerlo mejor

La famosa plataforma de negociación eToro, que también ofrece invertir en criptomonedas, también deseaba llevarse su parte del pastel. El anuncio presenta a un usuario que pregunta a la comunidad sobre sus inversiones: ¿deberían recurrir al mercado de valores o a las criptomonedas?

Luego vemos una ola de usuarios volando por la ciudad y dirigiéndose hacia él para hacerle una pregunta: » Por un mes ? «. Traducido literalmente a «¿por un mes? «, esta frase es una broma recurrente en el mundo de las criptomonedas. Un anuncio bien elaborado que obviamente no atrajo a los espectadores:

👉 Profundicemos: el Reino Unido toma medidas contra los anuncios de criptomonedas de Coinbas y eToro

Crypto.com, momento perfecto

A diferencia de sus competidores, Crypto.com optó por una fórmula simple, corta y efectiva. El anuncio muestra La superestrella del baloncesto estadounidense Lebron Jamesen una discusión con una versión de sí mismo durante su debut en 2003.

El joven Lebron parece entusiasmado por descubrir el mundo del mañana, lleno de autos eléctricos y nuevas tecnologías, le pregunta a su futuro doble. para saber si esta listo para lo que viene. Así que responde: «No puedo contarte todo, pero si quieres hacer historia, tendrás que decidir por ti mismo». »

Con este nuevo comercial, LeBron James se suma a una larga lista de deportistas profesionales que apoyan la democratización de las criptomonedas.

👉 Relacionado – La superestrella de la NBA Kevin Durant se convierte en el rostro de Coinbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *